Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Jeep
buenas muchachos aca les dejo la foto del jeep q armamos con mi viejo, este sera mi compañero de travesias por san blas, ruego tener q sacarlo yo a el y no al reves,saludos
Image

Asunto: Re: Jeep
Hey Daniel,que lindo bicho;no te olvides si andas por arena bajarle la presion a las gomas a 10 o 15 psi.Suerte con la aventura!!! :p

Felicitaciones, esta flamante

Felicitaciones por la obra, Daniel, pero... Quién va a manejar hasta San Blas en un Jeep sin capota? Espero que te vaya bien en el viaje y que se diviertan mucho! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Felicitaciones por la obra, Daniel, pero... Quién va a manejar hasta San Blas en un Jeep sin capota? Espero que te vaya bien en el viaje y que se diviertan mucho! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
no te imaginas llegas sin riñones, el jeep va enganchado a la colectivo q tiene mi viejo, igual camina lindo, pero ahora quedo algo durito como para la ruta, :D :D :D :D :D :D

Esta buenisimo daniel!!! te felicito, la pintura la hicieron uds tambien?? un abrazo! :D

gracias maxi, no es un carroceria de prfv viene pintada asi, saludos :D :D :D :D :D

que lindo jeep decime que motor tiene ,y que caja de cambios tiene y ovbio que es 4x4 felicitaciones a disfrutarlo

Perfil MP  
:-X Ojo no se puede llevar de tiro una lanza, fijate el Reglamento de transito, :-o tiene que ir sobre un trailer y con certificado de fabricacion :shock: :beer:

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2