Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Asunto: Re: Adios Al Ultradiesel........
Mario Arnaldo Villalobos escribió: [Ver mensaje]
1- Roberto, que buena esa foto, :clap: y pensar que yo los vi funcionar aquí en La Plata, :shock: cuando era chico, :mrgreen: y le cargaban nafta al Ford 40 que tenía mi viejo, que lindo recuerdo me has traído. :ohhh:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Claudio

Por lo que comentás en 122 y 60 han vuelto a expender Ultradiesel, :clap: yo dejé de cargar ahí, pues hace unos meses lo habían sacado de los surtidores para vehículos livianos, solo era para camiones. :-X
Si han cambiado, ¿¿¿¿¿¿porqué habrá sido????????
Te agradezco el dato, y casi siempre logro llenar el tanque en 122 y 70, ahí cargan muchos camiones que vienen de paso del interior, según me dijeron los playeros, y llevan todos los días. :razz:
Te mando un abrazo.

Turco

No son tantos casi 63 años, no te asustes, que cuando llegan en realidad no pesan tanto. [-X
Me acuerdo de la dirección y todo, 56 y 10, donde ahora hay un estacionamiento, era YPF creo que una agencia, y el otro que recuerdo a la vuelta donde vivía, la ESSO de plaza Italia. :razz:
Le daban a la manija y algunos tenían dos tanques vidriados arriba.
Por supuesto que también los he visto como el de la foto en el interior perdidos en los pueblos. :ansi:
Si querés te puedo contar OTRAS ANTIGÜEDADES PLATENSES cuando nos reunamos. :-p :-p
Te mando un abrazo

Mario :p :beer: :p :beer: :p :beer: :p :beer:

Perfil MP  
Recien, Maria me reporto que en la YPF de Merlo, BA (sobre Irigoyen al 2200) hay Ultradiesel a 4.66!
A cargar entonces..... ja!

Paso todos los dias por las ypf que estan delante de la ford y ultra diesel solo le cargan a los camiones , cuando me encuentren cruzado planto una granada !!!! :-X :-X

Perfil MP  
en santa teresita sobre la 11 hay ultra, la cargue hoy a las 3 de la mañana 4.66
Freddy

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k

freddy escribió: [Ver mensaje]
en santa teresita sobre la 11 hay ultra, la cargue hoy a las 3 de la mañana 4.66
Freddy

Ya salgo para allá!!!!!!......

:-o :-o :clap: \\:D/ :-p

muchachos ahora estoy en Mardel vacacionando y hoy cargue ultra diesel en la YPF de la Avenida Juan B Justo y Tucumán

espero haber colaborado en su enconomía

Perfil MP  
mariorei
de rio colorado para abajo ultradiesel 3,70 euro 4,70 ojala aca estuviera asi, daba gusto llenar el tanque y pasear

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Página 6 de 8