Asunto: Re: Me Presento.
bienvenido al club comapñero
Última edición por roberto_oscar el Viernes, 20 Enero 2012, 12:11; editado 1 vez
Continuando un poco mas con mi presentación, les mando unas fotitos que explican un poco a lo que me dedico acá en Bolivia. Lo que mas me gusta del trabajo es que muy seguido se trabaja al extremo.
En las fotos se ve una estructura que se fabrico y mi tarea es darle el acabado final, la protección anticorrosiva para que la estructura dure en el pasar de los años.
Saludos
Diego M.
En las fotos se ve una estructura que se fabrico y mi tarea es darle el acabado final, la protección anticorrosiva para que la estructura dure en el pasar de los años.
Saludos
Diego M.
Última edición por roberto_oscar el Viernes, 20 Enero 2012, 12:11; editado 1 vez
:-o :-o Qué cojones Diego!!
Te felicito y te envidio el poder caminar por la tablita, sacar la foto y que no se te caiga la cámara , el tacho de pintura y vos con todo ello :ohhh: :-o [-X [-X [-X
Yo esa tabla la uso para desenterrarme en la arena, pero nunca a esa altura [-(') jajajajajaja
:p
Te felicito y te envidio el poder caminar por la tablita, sacar la foto y que no se te caiga la cámara , el tacho de pintura y vos con todo ello :ohhh: :-o [-X [-X [-X
Yo esa tabla la uso para desenterrarme en la arena, pero nunca a esa altura [-(') jajajajajaja
:p
Asunto: Re: Me Presento...
:razz: :clap: :-o Muy bueno Diego!!!! :beer: No te olvides de darle al Fernet con Coca en los descansos :-o :drunk:
No hay miedo con 2 Fernets de desayuno.... :-o :beer:
Página 3 de 3