El desvío lo tenes en "S32 19.397 W64 44.082" (WP AA) ahí entras al camino que te lleva a Pueblo Escondido, no le podes errar, el camino te lleva.
Asunto: Re: Viaje A Cerro Aspero.. Pido Recomendación
Hola Bruno, que gps tenés :?: :-k
Podés cargarle tracks o solo rutas o no podés cargarle nada :?: :roll:
Es importante porque los nuvi de garmin, no todos podés bajarle traks o rutas... :wink: y te podrá servir el wp como punto geográfico, pero donde no hay ruta no te guian, trazan una línea recta y arreglate... 8)
:p
Podés cargarle tracks o solo rutas o no podés cargarle nada :?: :roll:
Es importante porque los nuvi de garmin, no todos podés bajarle traks o rutas... :wink: y te podrá servir el wp como punto geográfico, pero donde no hay ruta no te guian, trazan una línea recta y arreglate... 8)
hola muchachos!!
pduthey: no sabia que el desvio estaba sobre RP228! (como vos me marcas).. pense que era sobre la ruta 1! .. (va, esa ruta parecia la mas cercana y accesible)
Pablo Holzan: el garming que tengo es de un amigo..y la verdad que no se que modelo es, voy a tener que verificarlo.. yo solo le cargue una ves mapas de proyecto Mapear pero ni corrobore lo de los WP o tracks.. al margen, de ultima me compro el modulito GPS para la netbook y me voy con el mapsource 8)
Un abrazo.. Bruno. :D
pduthey: no sabia que el desvio estaba sobre RP228! (como vos me marcas).. pense que era sobre la ruta 1! .. (va, esa ruta parecia la mas cercana y accesible)
Pablo Holzan: el garming que tengo es de un amigo..y la verdad que no se que modelo es, voy a tener que verificarlo.. yo solo le cargue una ves mapas de proyecto Mapear pero ni corrobore lo de los WP o tracks.. al margen, de ultima me compro el modulito GPS para la netbook y me voy con el mapsource 8)
Un abrazo.. Bruno. :D
Viniendo desde Merlo el desvío lo tenes en "S32 23.852 W64 52.215" (WP Desvio) ahí entras al camino que te lleva a Pueblo Escondido.
Asunto: Conocen El Camino A Cerro Aspero(Pueblo Escondido)?
Hola a todos!Como estan?Yo planeando vacaciones y tratando de saber si podre pasar con mi musso estandar(no la levante ni bumper ni nada) por el camino que va a cerro aspero,cerca de merlo.Estuve en diciembre en Vallecitos,que es precioso y se los recomiendo,pero me dijeron que la subida a la mina es mas dificil.
Alguno la hizo recientemente y me puede contar?Tambien me dijeron que hay alojamiento arriba,tienen algun dato?
desde ya gracias a todos
GABRIEL
Alguno la hizo recientemente y me puede contar?Tambien me dijeron que hay alojamiento arriba,tienen algun dato?
desde ya gracias a todos
GABRIEL
Asunto: Re: Conocen El Camino A Cerro Aspero(Pueblo Escondido)?
Hola Gabriel, buscá el post de Guiye de la vuelta al Aspero, tenés data y fotos a rolete y de paso comunicate con él por mp y te pondrá al tanto.... :eek:
Viendo los videos podrás evaluar vos mismo si la altura de la camioneta te lo permite.... :mrgreen:
Viendo los videos podrás evaluar vos mismo si la altura de la camioneta te lo permite.... :mrgreen:
Un Viaje Aspero
Volvimos Del Aspero
Paseo por el Aspero y Pollito al Disco
Y Nos Vamos Al Aspero !!!!!!
Volvimos Del Aspero
Paseo por el Aspero y Pollito al Disco
Y Nos Vamos Al Aspero !!!!!!
Página 3 de 3