Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Asunto: Adios Al Ultradiesel........
Y finalmente, un dia YPF dejo de producir el diesel mas economico del mercado y en su reemplazo lanza un ¿nuevo? combustible llamado D-diesel 500, que supongo por la sigla, hace referencia a las partes por millon de plomo que contiene, o sea un intermedio entre las 1500ppm del Ultradiesel y las menos de 100ppm del Euro, solo que esta nueva alternativa "economica" se cotiza a la modica suma de $ 5.049 (en estaciones propiedad directa de la petrolera, ej: Echeverria y Figueroa Alcorta, capital) y a $ 5.199 en el resto de sus expendedores, asi que al hora de llenar el tanque, habra que desembolsar un 20% mas, de un plumazo y si se me permite la expresion, sin vaselina............ :( :( :( ..............Saludos!!

Asunto: Re: Adios Al Ultradiesel........
y bue.. es la manera encubierta de seguir aumentando los precios !!

ya nada deberia sorprendernos..
igual me sigo quedando con Shell.

Ahora mas que nunca, por la diferencia en precio sigo con Shell :eek:

Perfil MP  
Favio escribió: [Ver mensaje]
Ahora mas que nunca, por la diferencia en precio sigo con Shell :eek:

Aparte, como siempre aceptan tarjetas de credito sin ninguna historia.. agarro los descuentos de los dias miercoles del 15%, la suma de puntos y demas a la tranquilidad de usar un buen combustible

:p

:-X :-X Qué lo tiró Walter, justo empezamos un día fresquito y nos mandás esta data... :mad: :| igualmente gracias por el adelanto, adiós al $ 4.06 :nono: , y el de $ 4.80 de Shell, también lo sacan...?, porque había una en Shell y en Petrobras también había una de $ 4.80.... :-k

Hoy aca en Bariloche
ypf ultradiesel $4,029 x Lt.
petrobras ........$4.99 x lt.
shell no hay estaciones..... :-o

Perfil MP  
Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
:-X :-X Qué lo tiró Walter, justo empezamos un día fresquito y nos mandás esta data... :mad: :| igualmente gracias por el adelanto, adiós al $ 4.06 :nono: , y el de $ 4.80 de Shell, también lo sacan...?, porque había una en Shell y en Petrobras también había una de $ 4.80.... :-k

Hoy Formula $ 5,49

Creo que ahora lo mas economico del mercado es el ESSO, ronda entre los $ 4.59 y 4.79 segun sea la estacion propiedad de la petrolera o de un concesionario, saludos!!

Hoy cargue UltaDiesel, llene el tanque y me cargaron un bidon, me dijo que es una de las pocas estaciones YPF que todavia tienen Ultra, precio $ 4,36

Perfil MP  
Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]

Hoy Formula $ 5,49

:-o :-o :-X :-X :-X :box: :box: 8-[')

Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Página 1 de 8