:eek: Si Hector quedate tranquilo que se transfieren los nombres , cuando abres la foto en otra pestaña sale en esta el nombre de la foto :razz:
Esta bien identificadas
Asunto: Re: 1ra Etapa Dakar 2012 Necochea
:clap: :clap: Hermosas fotos Hector :clap: :clap: , gracias por compartirlas :ohhh: :ohhh:
Es envidiable la posición tuya en esta etapa para poderlos ver, casi que daban ganas de correrles de costadito con tu Musso... \:D/ \:D/ jajajaja
Si vas a subir algún video, subilo a Youtube con títulos absurdos para poderlos colgar de la página, así tardan más en censurártelos.. :-X :-X :-p :-p
:p
Es envidiable la posición tuya en esta etapa para poderlos ver, casi que daban ganas de correrles de costadito con tu Musso... \:D/ \:D/ jajajaja
Si vas a subir algún video, subilo a Youtube con títulos absurdos para poderlos colgar de la página, así tardan más en censurártelos.. :-X :-X :-p :-p
:p
:ansi: :ansi: Ejemplos de Titulos Absurdos:
-- Mi Musso es una porqueria.
-- ???????
-- Mi Musso es una porqueria.
-- ???????
Vamos Hector!!!
Muy buenas todas las fotos!
!No alcance a ver los videos Pablo!!!
ponelos en megaupload y que los bajamos los que lo queremos ver, se puede?
slds
Fredd
Muy buenas todas las fotos!
!No alcance a ver los videos Pablo!!!
ponelos en megaupload y que los bajamos los que lo queremos ver, se puede?
slds
Fredd
mi humilde aporte tambien, el Dakar...espectacular, un evento de esos que se disfrutan pocas veces en la vida.
LA gorrita del Club Presente
La hummer de Gordon, me apure en sacarla, pero basta ver las cubiertas que tiene para darse una idea de lo que son esas maquinas
Bueno hasta alli, cansa un poco subir foto por foto y no se como subir los videos, pero para los amantes de los camiones hay bastantes creo. Dicen que el Dakar 2013 saldra de Peru y terminara en Chile, por lo que Argentina sera pais de paso, y supongo que les tocara al norte, salta, jujuy, catamarca, tal vez tucuman, disfrutarlo.
:beer:
LA gorrita del Club Presente
La hummer de Gordon, me apure en sacarla, pero basta ver las cubiertas que tiene para darse una idea de lo que son esas maquinas
Bueno hasta alli, cansa un poco subir foto por foto y no se como subir los videos, pero para los amantes de los camiones hay bastantes creo. Dicen que el Dakar 2013 saldra de Peru y terminara en Chile, por lo que Argentina sera pais de paso, y supongo que les tocara al norte, salta, jujuy, catamarca, tal vez tucuman, disfrutarlo.
:beer:
Página 5 de 5