Amigos, como estan, les comento que el viaje a las Misiones Jesuiticas fue un espectaculo, la vagoneta se porto de maravillas, el camino bastante feo, muy posudo y gredoso, patinava demasiado pero no se quedo en ningun lugar.
la verdad que son muchas fotos, ahi les paso mi correo y mi nombre, asi me agregan al Facebook y ahi estan las fotos. (espero esto no sea contra las reglas y el administrador no me borre el mensaje)
Facebook: Diego Morales Pooli
Un abraso
Diego Morales
Asunto: Travesia En Bolivia
Última edición por roberto_oscar el Martes, 10 Enero 2012, 0:12; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Martes, 10 Enero 2012, 0:12; editado 1 vez
Asunto: Re: Travesia En Bolivia
El fin de este foro es compartir, y no todos manejan el fecebook , si quiere publiquelas en ete foro, si no nos quedaremos con la intriga O:)
aparte el club también tiene un facebook
aparte el club también tiene un facebook
:shock: Publique Diego,publique, 8) Muestre esa Musso batiendose por esos caminos :box: Un abrazo y estamos a la espera... O:)
Vamos Diego :!: , sin verguenza, sin verguenza :oops: =; quiero decir que no seas tímido y subas a la página las fotos y los videos de la travesía :eek: y si tenés una duda pregúntale al amigo Ernes, que es "un león vendidendo Durax".... :roll: :shock: jajajajaja, seguro él te sabrá explicar, claro que si para que te invite a su quinta tenés que llevar la comida y el vino..... 8) :^o :^o :^o
Esperamos esas fotos, un abrazo. :p
Esperamos esas fotos, un abrazo. :p
:-({|= Dicen que en mi pueblo,no hay rios ni quebradas,no lo dicen por envidia.... :-({|= lo dicen porque no hay nadaaa!!!!! :-({|= :-o
Mostra Diego,mostraaaaa!!!!! :shock:
Mostra Diego,mostraaaaa!!!!! :shock:
Listo muchachos, voy a bajarle los pixeles a las fotos y las subo, aun no manejo bien como cargar fotos. Voy a intentar.
Saludos
Diego
Saludos
Diego
Lo mismo me pasa a mi;el otro dia filme en 12.1 megapixeles y no las puedo subir,ni fotos ni videos,y ahora...¿quien podra ayudarme? :shock:
Última edición por roberto_oscar el Martes, 10 Enero 2012, 12:06; editado 1 vez
Listo muchachos, voy a bajarle los pixeles a las fotos y las subo, aun no manejo bien como cargar fotos. Voy a intentar.
Saludos
Diego
editado= leer AYUDA Y REGLAS DEL FORO Cómo subo una foto? --moderador
Saludos
Diego
editado= leer AYUDA Y REGLAS DEL FORO Cómo subo una foto? --moderador
Última edición por roberto_oscar el Martes, 10 Enero 2012, 12:06; editado 1 vez
Me salio un mensaje que las fotos ya estaban subidas, las pueden ver?
Diego M.
Diego M.
Hola Diego,salio la foto de San Ramon con los 3 Presidentes,pero ahora ya no sale mas :-o
Página 1 de 3