Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Hola,soy Alberto De TAPAS TC En Lomas Del Mirador.
Hola a todos, mi nombre es Alberto Conforti de LOMAS DEL Mirador, La Matanza.Soy el titular de un taller de Tapas de cilindros llamado .....TAPAS T.C. No poseo vehiculos Musso ,pero tengo que alesar el alojamiento del arbol de levas a una Musso 5 cilindros motor M. Benz 662 y NO TENGO LA MEDIDA STD DE DICHO ALOJAMIENTO!!!!!!.Por favor, alguno sería tan amable de proporcionarme dicha medida del alojamiento ,o el diametro STD de los apoyos del arbol de levas y la luz de aceite que lleva en dicho alojamiento?

Desde ya les agradezco los datos que me puedan proporcionar y aprovecho para saludar a todos los integrantes de vuestro Club y que tengan un FELIZ 2012!!!, hasta pronto y gracias por vuestra ayuda.......ALBERTO (TAPAS T.C.)

Perfil MP  
Asunto: Re: Hola,soy Alberto De TAPAS TC En Lomas Del Mirador.
Hola Alberto y BIENVENIDO a este GRANDISMOOOOOOOOOOOOOOO CLUB DE AMIGOS.

de lo que comentas, lo siento, pero no tengo ni ideaaaaa, :nono:

has dicho tantas cosas en un monento :ansi: , que me has liaaaaaaaooooooooooo para una semana. :-k #-o

pero TRANQUILO, que seguro pero SEGURO que aca encuentras la solución.

SUERTE.

Perfil MP  
Hola Alberto
tengo una tapa bajo medida enel garage para medirla y si te sirve tambien un arbol de levas sano.
Espero alguno te pueda pasar las medidas de nuevo que seria mejor.
si no hay novedades las mido y te las paso.
Creo hay varios aqui te podran dar las medidas.
exitos
Fredrick

Perfil MP  
Hola Alberto, bajate el manual de reparación en castellano de la Musso que ahí estan todas las medidas de control para todos los elementos de la tapa, recien lo verifiqué, son muchas páginas con datos por eso te digo que lo bajes completo. Esta en la zona de descargas , es este :beer:

Me saco el sombrero ante todos ustedes amigos del Club;la rapidez con que ayudan a Alberto,de verdad que no me sorprende :ohhh: Muchachos,son lo mejor que hay :razz: \\:D/
P.D.- Ah ,casi me olvido: Bienvenido Alberto y que soluciones todas tus dudas.Un abrazo. :beer:

Lo habia buscado en el manual y no lo encontre. Creo no esta
slds
Fredd

Perfil MP  
Hola ALBERTO bienvenido, los datos que pedis y como te han dicho estan en el manual, disponible en descargas :eek: , en ellos estan las medidas minimas

La tapa que te ofrece Biodisel NO SIRVE esta bajo medida, es basura, mas datos sobre medidas las tienes en Se me sopló la junta pagina 7 mensaje #99 :eek:

Hola Alberto, bienvenido al club.!
me encanto la manera y actitud en la entrada.. eso si, no te pierdas y tambien todo lo que quieras aportar sera muy bien recibido..
espero que haya conseguido lo buscado y hasta cualquier momento.

Saludos

Hola Alberto, Saludos y Bienvenido a este grandisimo club, los datos que pides yo tambien creo haberlos visto en el manual de taller, ademas te sale la diagnosis de comparacion creo, para verificar con los que tengas ahora...

Bueno Saludos desde España

Perfil MP  
Hay que leer bien roberto:
Yo postee"
Hola Alberto
tengo una tapa bajo medida enel garage para medirla y si te sirve tambien un arbol de levas sano.
Es hora de la pastillita... :-.
esa no es la medida que pedia, :-({|=
Slds
Fredd

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2