Como adelanto de nuestras vacaciones decidimos hacer un viaje relámpago a MDP de 3 días. Todo iba bien hasta que llegamos.....estoy estacionando en la puerta del departamento y me dice mi señora.....levantáme la ventanilla que no puedo.......y yo tampoco pude :shock: .....ni la de ella ni la mía ni ninguna, oh casualidad tampoco andaban las luces de interior, ni el cierre centralizado, ni el audio , ni la antena eléctrica, ni el ventilador del aire, ni la baliza pero si el guiño.
Entro en desesperación, no podía dejar la camioneta estacionada con los vidrios bajos :shock: entonces lo llamo a Roberto y me dice que me comunique con Pablo D (estando en MDP no me acordé del gurú :shock: ). Y junto con Pablo descubrimos que el culpable era un fusible muela que se ubica en la fusiblera de adentro del compartimiento del motor. Pablo lo soldó y santo remedio :ohhh: .
El lunes voy a ver si consigo alguno de repuesto y puedo cambiar el soldado.
El nuevo colmo de un Odontólogo........que un fusible muela le arruíne las mini vacaciones :razz:
Abrazo grande a Rober y a Pablo y Moni que nos bancaron y nos ayudaron....gracias totales :ohhh: :ohhh: :ohhh:
Asunto: Ojo Con Las Muelas!!!!!!!
Asunto: Re: Ojo Con Las Muelas!!!!!!!
Jejejejej!!! El nuevo colmo del dentista!!!! Juajuajuajua!!b
Hola Favio,esos fusibles los consigue Pablo H. Suerte y un abrazo :razz: :p
no te quejes Favio [-X , si se rompian los DIENTES de la CORONA te quedas sin traccion y hubiera sido peor :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Gracias Jorgito, mañana voy a tratar de conseguir alguno acá por las dudas que tenga problemas en la ruta y el jueves sin falta lo voy a ver a Pablito H para que me venda algunos :eek:
Muy bueno José, jaja hubiese sido peor, vos sabés que en ese momento pensé, menos mal que tengo corriente para arrancar el motor, que sino iba a tener que pedir auxilio a domicilio :mrgreen:
Muy bueno José, jaja hubiese sido peor, vos sabés que en ese momento pensé, menos mal que tengo corriente para arrancar el motor, que sino iba a tener que pedir auxilio a domicilio :mrgreen:
Buenisismo el nuevo colmo y suerte que lo pudiste solucionar con la ayuda de este gran club :ohhh: , para sacarla la anestesiaste a la Musso por lo menos :mrgreen: :beer:
Bien por solucionarlo :ohhh: y SUPER BIEN :clap: :clap: :ohhh: por los AMIGOS del club
Hola chicos,ese fusible se me quemo antes de ayer,es de 50 amps,(relay) y controla todo lo que dijiste incluyendo la radio.Aca lo compre y costo $us 2.- cada uno.Compre 2.Un abrazo chicos. :razz:
El colmo es que una muela y no lo pudiste arreglar, la protesis la tubo que hacer el Guru, Jajajajaja
Alguna idea del motivo que origino que se quemara?
Si hay un corto se va a volver a joder, abrazo :beer:
Si hay un corto se va a volver a joder, abrazo :beer:
Página 1 de 3