Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Asunto: Re: Pata De Motor Alternativos ?
la pata alternativa a la original es en mercedes benz la de los jeeps, o sea GD 240 300, etc.
tendran el numero 4 - 5 o el 6 correspondiente
el numero va de acuerdo a los cilindros, ergo el peso del motor .
cada compusteo para un peso dstinto.
( el 4 o el 5 tambien se da en ssangyong)
slds
Fredd

Perfil MP  
Saludos y feliz año nuevo a todas/os. Bueno, si tu motor se zarandea, revisa, el ralentí, las patas de goma pueden estar deformadas, revisa y cambialás. Yo sé que existe en los motores Mercedes V8 un amortiguador de vibraciones del motor pero no sé dónde va puesto. Yo estoy haciéndome un invento con un amortiguador de motocicleta de gas pero todavía no lo tengo puesto a punto del todo. Cuando lo monte y si veo que funciona, lo fotografío y lo subo, por si a alguien le puede ser útil. De todas maneras el motorazo de la Mussa para ser de cilindros en línea no cabecea demasiado. Abrazos. :beer: :beer: \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

Perfil MP  
jmrossk escribió: [Ver mensaje]
Amigos, mi motor se sarandea como el Samba del Italpark (ahhh a ver cuantos saben de qué hablo... :) ). Tendria que revisar inyectora, pero un fanatico de Mercedes me sugirio patas hidraulicas que tinen silicona y otras yerbas. Alguno probo algo parecido?? FELIZ AÑO NUEVO!!!! :beer: :beer:
decile al fanatico de mercedes que se dedique a lo suyo :evil: o mejor a la jardinería, si el motor no regula parejo debes buscar el problema fijate en

Temblor Del Motor

¿Quién es el fanático de Mercedes?.

Perfil MP  
Moderator, no me agreda al Merdedófilo, que se dedica a reparar Merchos pero es muy serio y medido en sus apreciaciones. Por supuesto la primera sugerencia fue hacer revisar los inyectores yy eventualmente repararlos, pero ya sabemos que suma $$$$$ si hay que meter los garfios. Tengo pendiente este tema, y de repente desarmo algún disco rígido de lso que tengo tirados por ahí y le pongo el imán. Igaul quiero hacer controlar la compresión.

jmrossk escribió: [Ver mensaje]
Moderator, no me agreda al Merdedófilo, que se dedica a reparar Merchos pero es muy serio y medido en sus apreciaciones. Por supuesto la primera sugerencia fue hacer revisar los inyectores yy eventualmente repararlos, pero ya sabemos que suma $$$$$ si hay que meter los garfios. Tengo pendiente este tema, y de repente desarmo algún disco rígido de lso que tengo tirados por ahí y le pongo el imán. Igaul quiero hacer controlar la compresión.
aca vamos de nuevo, no tiene nada que ver los inyectores, ese señor de motores no entiende , el problema es de BOMBA INYECTORA , Para que por ahora gastar en controlar la compresión de cilindros , hay que controlar la presión que entrega la BOMBA INYECTORA y esto se realiza en banco, o sea en un BOMBISTA .

Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3