Asunto: Rareza
Anoche estabamos cenando y sentimos un ruido como una mini explocion, pensamos que era la dogo que habia tirado algo salimos al garage y Oh sorpresa, se habia explotado el parabrisas trasero de la Toyota, nos quedamos todos mirando sin entender nada.Lo comento porque me parece algo inusual, alguien escucho alguna vez que Haya pasado esto?
Asunto: Re: Rareza
#-o Uy, que cagazo primero por el ruido y que cagada por la luneta.... :shock:
La verdad que no hubo ningún cambio de temperatura violento que lo amerite, si estaba guardada en el garage... :-k
Obviamente que dilató y no teniendo lugar por el marco del portón, estalló, pero no puedo entender por qué, vos no le hiciste un filtro solar nuevo ni la habías terminado de lavar, no?. así que es muuuuuuuuuuuy raro... :roll:
Bueno, aparte del costo y el quilombo de comprar otro, me imagino tus puteadas por tener que limpiar todos los vidriecitos... :-X :-X :-X
:kiss:
La verdad que no hubo ningún cambio de temperatura violento que lo amerite, si estaba guardada en el garage... :-k
Obviamente que dilató y no teniendo lugar por el marco del portón, estalló, pero no puedo entender por qué, vos no le hiciste un filtro solar nuevo ni la habías terminado de lavar, no?. así que es muuuuuuuuuuuy raro... :roll:
Bueno, aparte del costo y el quilombo de comprar otro, me imagino tus puteadas por tener que limpiar todos los vidriecitos... :-X :-X :-X
:kiss:
Asunto: Re: Rareza...
Hola Claudio,lamento lo del parabrisas;lo que pudo haber sido es :cambio brusco de temperatura;fijate si el parabrisas era el original de Toyota;y por ultimo,fijate si no tenes algun vecino envidioso y si no hay rastros de alguna piedra o proyectil,cerca del lugar donde paso esto.Les mando un abrazo a vos y a tu familia.
yo no quiero meter pua, pero seguro una maldicion de la musso.......son muy celosas, a mi se me hizo mmmm... el cherokee y sospecho lo mismo :-X :p
Recien llame a una casa de palabrisas aca en La Plata y me dijo que pasa seguido a ellos le han estallado en la estanteria, la luneta es la original, ahora a esperar que el seguro se haga cargo si no son $1900.
Que macana!!, es raro, yo sabia que por cambios de temperatura pasaba, pero porque si, nunca lo escuche, sera que miras mucho para atras y lo gastaste?
es una joda de las GORDAS, :-X
yy como bien decís, NO tiene explicación, SALVO lo comentado por Albert, si eso de maldición de la mussooooo, por que tiene RAZON,
son muy muy muy celosassssssss :-X :mrgreen:
Claudio,, espero que tengas suerte y lo solucione el seguro.
yy como bien decís, NO tiene explicación, SALVO lo comentado por Albert, si eso de maldición de la mussooooo, por que tiene RAZON,
son muy muy muy celosassssssss :-X :mrgreen:
Claudio,, espero que tengas suerte y lo solucione el seguro.
.... no te lo habra roto alguien al pasar???????? Estaba adentro o en la calle????
Que cag*** claudio!! Adhiero al amigo ernesto del vecino envidioso. jojo
Estaba en el Garage.Ademas no se ve ninguna marquita de piedra ni nada Exploto.
Turco escribió: [Ver mensaje]
Estaba en el Garage.Ademas no se ve ninguna marquita de piedra ni nada Exploto.
Página 1 de 2