Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Asunto: Re: Primeras Fotos Del Dakar 2011-2012
Que buenas fotos,yo por la 2 no anduve, pero si x la 14, les puedo decir q la cantidad de grupos de Brasil y Paraguay,en camionetas q venian para mardel era impresionante, lastima q no ando con la camara encima,y manejando el celu dificil,pero este año me parece q trae mas gente q el año pasado lastima q no puedo escaparme el finde.asi que espero fotitossssssssssss :-p

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
pduthey escribió: [Ver mensaje]
Perdón Moderador por el tamaño :pray: , no me rete :oops:
:roll: ya esta arreglado , había repetidas :-#

Gracias!! :razz:

Los vi llegar el martes desde el living de casa tomando mate, pasaron por la puerta de casa :ansi:

El fin de semana prometo sacarle unas buenas fotos en el especial, bah, las sacará Maxi :lol: , el lunes o martes las cuelgo acá :wink:

:beer:

Gracias por las fotos.. me gustaron todas y bastante mas la que constata lo bien que viene el Dakar en shorcitos blancos :oops:

Saludos

Bueno pues mas gracias por esas fotos.. Estan impresionantes. Gracias Admin. Hay algunas muy buenas y estan de lujo. Toda una suerte verlos pasar por la puerta de casa, buena distraccion, jeje

Muy buena esa Renaul Sherpa 2, no sabia que anduvieran por ahi este año.. Esta brutal !!. Y impresionante tambien ese defender antiguo jeje Tambien lei algo de una estanciera local... Mucha suerte para estos equipos.. Y bueno ni que decir para esos buggys nuevos de este año en taya pequña jeje (polaris XP 900, como el de la toma 25 o 29...donde corren unos amigos nuestros de Barcelona)

Saludos

Perfil MP  
Buenisimas las fotos Pablo,se ve que va a ser todo una fiesta,lastima que me la pierdo.

Perfil MP  
Qué buenas fotos para entrar en clima, lástima las deserciones de los grandes protagonistas de ediciones anteriores, pero el show de formas y colores ( [-X no lo digo por los 2 short blancos :-. :-. ) es espectacular igual... :clap: :clap:
Esperamos más de nuestros "corresponsales" insitu :ohhh: :ohhh: :ohhh:
:p

Algunas fotitos mas, estas son de hoy

Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

:beer:

Excelentes fotos, felicitaciones! :beer:

Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3