Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Primeras Fotos Del Dakar 2011-2012
Ayer a la tarde en uno de esos ratos de Oseo me fui hasta la Ruta 2, para ver si pescaba algunos Autos del Dakar, aca esta el Resultado.

Image Image Image

Image Image Image

Image Image Image

Image Image Image

Image Image Image

Image Image Image

Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 28 Diciembre 2011, 19:19; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Primeras Fotos Del Dakar 2011-2012
El coloradito de la primer foto que es?
Una Cangoo???

Hola Claudio y cia.. Saludos. Gracias por esas primeras imagenes, muy buenas. Desde aca estamos deseando que empiece ya, y solo podemos conformarnos con las noticias que nos llegan desde su tierra, por el momento... Asi que estare atento por si ponees más.

Un saludo

Perfil MP  
Claudio gracias por las fotos!!!!!! Jorge para mí que el rojo es un citroen air cross, a ver que opina el resto???? :-k :-k
:kiss:

Muy lindas fotos!!!, Kangoo seguro que no, para mi es un AMI 8

el coloradito el el fiat cross panda .... seguro en Youtube hay algun video

Perfil MP  
Ese coche es un fiat Panda, en españa salio como Seat Panda el año pasado corrieron 2 autos el apoyo local era del consecionario Fiat Taraborelli, este año solamente hay un auto incripto, el piloto es Loris Calubini y copiloto Alberto de Pretto de Italia

principiante escribió: [Ver mensaje]
Ese coche es un fiat Panda, en españa salio como Seat Panda el año pasado corrieron 2 autos el apoyo local era del consecionario Fiat Taraborelli, este año solamente hay un auto incripto, el piloto es Loris Calubini y copiloto Alberto de Pretto de Italia

:clap: :clap: Grande Julio :clap: :clap: "...de su boca emanan las verdades como porotos de la chaucha..." :ohhh:
:p

Efectivamente el equipo de la primera foto, es el nuevo Panda, aun mas concreto el nuevo pandadakar, que creo que tambien es totalmente nuevo.
Para mi, impresionante la foto numero 5 y 6, como asoma el morro el pedazo de Unimog 400 del equipo Italiano.. Como impresiona esta makina, tambien novata novata...

Bueno, no se si tendran ocasion de poder hacer algunas mas, pero desde aqui (que solo dependemos de las noticias) las esperamos con gusto. Muchas gracias

Perfil MP  
Hoy no pude ir hasta la ruta, pero seguramente Tony que se va para Mardel posteaera desde alla algunas fotos mas.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3