Asunto: Re: Me Llego Papa Noel...
Felicitaciones Alberto, este año vino con un camion mosquito, no en trineo Papa Noel,Jajajajaaja,
bueno muchachos,,,,,hay que contar las buenas y tambien las malas :-X .cuando la compre hice 300 km a 130 y todo un lujo, ningun drama...peeeeero, hoy salgo hacia un lugar turistico cerca y se me ocurre maltratarla un poquito, o sea a fondo.....sorpresaaaa, suba de temperatura, tiro el agua y se me prendio fuego la estopa del motor...menos mal me salvo el matafuegos sino no queda nada...conclusion, junta de tapas sopladas y lo que chorreara,,,,ROMPE PEPE ROMPE...y bue habra que tener el pie mas liviano.... :beer:
que pena alberto :ncry: te va a doler el bolsillo ](*,)
un pedazo de tanza del equipo de pesca atada del dedo gordo del pie derecho a la que te dije :-o y problema solucionado :-p
un pedazo de tanza del equipo de pesca atada del dedo gordo del pie derecho a la que te dije :-o y problema solucionado :-p
Alberto
Que pena :cry: que la hayas inaugurado con el matafuego, :-o en vez de meterla a vadear arroyos, :clap: salir a campo traviesa con lluvia y todas esas cosas. :clap:
Pero seguro que después de esta, se va a portar de maravillas. :ansi: :ansi:
Felicitaciones y a disfrutarla luego del arreglo, :razz: :razz: :razz: claro que habrá que anestesiar a unos cuantos para solventarlo. :-p :-p :-p
Abrazo
Mario :p :beer:
Que pena :cry: que la hayas inaugurado con el matafuego, :-o en vez de meterla a vadear arroyos, :clap: salir a campo traviesa con lluvia y todas esas cosas. :clap:
Pero seguro que después de esta, se va a portar de maravillas. :ansi: :ansi:
Felicitaciones y a disfrutarla luego del arreglo, :razz: :razz: :razz: claro que habrá que anestesiar a unos cuantos para solventarlo. :-p :-p :-p
Abrazo
Mario :p :beer:
Hola Alberto, 1º felicitaciones por la Cherokee limited se ve muy linda :razz: :razz: y 2º lamento :ncry: la subida de temperatura #-o espero que no sea grave para el bolsillo :-o
:kiss: para toda la family
:kiss: para toda la family
Página 2 de 2