Buenas!!
Querria saber si alguien sabria si hay un conector iso para las radios de los modelos musso pero de 1996, que tiene un conector pequeño de 9 pines y uno suelto. querria ponerle otra radio y yo pensaba que tenia el conector del modelo siguiente que para el cual si que e encontrado el conector iso pero tiene mas pines. Si alguien sabria como agradeceria su opinion.
Un saludo desde aqui España para este club tan bien montado.
Sois perfectos.
Asunto: Conector De La Auto-radio
Asunto: Re: Conector De La Auto-radio
No se la respuesta, pero en su momento (13 años) monté un CD Pioneer y corté el conector original.
lo siento RAUL, no tengo ni ideaaaaaaaa, :nono: ](*,) ](*,)
yo tengo un equipo sencillo :ansi: y economico, :ncry: :ncry:
clarooo como eres JOVEN :badgrin: jeje, quieres poner JUERGAAAAAAAAAAAA :beer: :beer: \:D/ \:D/
Espera un poquito, que seguro que te dan la soluciónnnnnn-
FELICES FIESTAS RAUL. :p
yo tengo un equipo sencillo :ansi: y economico, :ncry: :ncry:
clarooo como eres JOVEN :badgrin: jeje, quieres poner JUERGAAAAAAAAAAAA :beer: :beer: \:D/ \:D/
Espera un poquito, que seguro que te dan la soluciónnnnnn-
FELICES FIESTAS RAUL. :p
Hola
en el ssangyong owners club hay un manual de audio de las musso
quizas te sirva para el detalle de los cables
Enlace
si pones el buscador, creo fue Bariwelo el que posteo una foto de los conectores con el detalle de todos los pines
exitos
Fredd
en el ssangyong owners club hay un manual de audio de las musso
quizas te sirva para el detalle de los cables
Enlace
si pones el buscador, creo fue Bariwelo el que posteo una foto de los conectores con el detalle de todos los pines
exitos
Fredd
jaaja que bueno lo de gregorio ...pero te falto el gps ......en canarias el conector iso me dijieron que no hay pero no debe ser dificil puentearlo si decis que es de 9 pines .... un positivo , un negativo uno de acc. uno antena electrica 4 positivos de altavoces 1 corriente cont. el finde semana la desarmo y lo compruebo igual no hacer caso que me tire a la pileta usando logicas y estadisticas y una continua resaca de las fiestas FELICIDADESSSS MUSSEROS ¡¡¡¡¡
Página 1 de 1