Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: FELIZ NAVIDAD Y UN EXELENTE AÑO NUEVO PARA TODOS Y LAMENTO HABER ESTADO TANTO TIEMPO AUSENTE.
Hola a todos tanto tiempo, me alegro de saber que siguen cumpliendo sus sueños, lamento mucho no poder haber estado con ustedes en las reuniones del 2010 y lo que va del 2011 por cuestiones de salud, pero aca estoy otra vez, un beso para todos , feliz navidad y un mejor año nuevo para todos de todo corazon.

silvia

de parte de mis padres y de mi hijo.

lo mejor para este año que comienza. :drunk:

Asunto: Re: FELIZ NAVIDAD Y UN EXELENTE AÑO NUEVO PARA TODOS Y LAMENTO HABER ESTADO TANTO TIEMPO AUSENTE.
Gracias por el saludo y me hago eco de el para todo el club :beer: ahora a recuperar el tiempo perdido, te mando un beso grande :beer:

Perfil MP  
Asunto: Re: FELIZ NAVIDAD Y UN EXELENTE AÑO NUEVO PARA TODOS Y LAMENTO HABER ESTADO TANTO TIEMPO AUSENTE.
Felicidades para todos !!

Saludos

Bueno, Silvia, yo no te conozco porque ingresé al club no hace tanto tiempo, pero te doy la bienvenida y espero que los problemas de salud hayan desaparecido para verte en algún encuentro! :kiss:

Perfil MP  
Gracias muchas gracias, pronto tendre la oportunidad que compartir esos hermosos encuentros con todos ustedes, mis mejores deseos para estas fiestas.

silvia :D

Hola Silvia espero que tus problemas ya esten resueltos
te cuento que yo tambien soy de Burzaco, este año entre
al club y estoy chocho espero que nos encontremos
en algun encuentro :beer: :beer:
te mando un saludo y que pases felices fiestas.

Gracias Silvia :razz: ,lo mismo para todo el Club y que se cumplan todos los deceos en este Años que se aproxima,mas encuentros y travesias haber si me coincide alguna Ja,ja,ja.
Besos y abrazos
:razz: :razz: :kiss: :kiss: :beer:

Otro mussero de Burzaco que alegría, seguramente somos vecinos jajaja, ojala nos podamos conocer, fíjate donde están los datos de contacto allí están todos mis datos, un gusto en conocerte

y para los demás no coman muchos el 24 jajaja yo brindare por todos un chandon por todos ustedes. me lo tomo yo solita solo para mi, familia mis mejores deseos y gracias a todos por estar

me conectare el 24 haber si hay alguien, besotes besotes

silvia y familia :beer:

HOLA SILVIA yy lo mismo te digo, a vos y a todos mis AMIGOS DEL CLUB.

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :beer: :-({|= :beer: \:D/ :drunk: :kiss: :kiss:

Perfil MP  
Felz navidad para todo el equipo Musso y toda su familia :beer:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2