Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Me Choque Con La Pared II
FELICITACIONES "

que grande este club!!!!!!!!!!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

la bebida era pechito azul????

:beer:

Pablo Holzman escribió: [Ver mensaje]
A la chata de Damián
la temperatura le subió
Era una burbuja escondida
la p...ta que la parió

Apareció don Carlos cincuentitantos
con actitud Mussera y certeza
terminaron en su casa
de gran charla y cerveza

La chata está arreglada
Dami se va rápido como el viento
Don Carlos se queda tranquilo
¡misión cumplida!, Mussero contento.

Que grande che !!!

Teníamos un poeta y no lo sabíamos, de no creer !!! :razz:

Saludos :p :p :p

Perfil MP  
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Escuchar un relato así...pinta de cuerpo entero a la camaraderia y el espiritu de grupo y ganas de ayudar que hay en este maravilloso club... :ohhh: :ohhh: :ohhh: ..!!!

Felicitaciones Carlos....Se te cumplió el sueño que, imagino, tenemos todos en este Club...Poder servir y ayudar a alguien cundo está en malas, y si encima es del club...doblemente reconfortado...!!

:beer: :beer: :beer: :beer: :beer:

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Choque Con La Pared II...
Ah bueno chicos,digo yo donde se puede encontrar un Club de este calibre,lleno de amigos de verdad,gente solidaria,amigos en el extranjero que se quieren cruzar oceanos a nado,aventureros que recorren caminos donde no los hay,piromaniacos encubiertos dispuestos a prender fuego al que se lo merezca o no,compañeras de viaje que se bancan buenas y malas en las travesias y por si algo le faltaba a este hermoso y unico Club de inigualables seres humanos,pues si Damas y Caballeros: Tenemos POETAAAAAA!!!!!! :-o
Si este no es el Club Musso...el Club Musso donde esta :razz: :clap: \\:D/ Bendito el dia en que se me ocurrio buscar en internet si habia algun lugar que hablara o me ayudara con mi chata...Por suerte DI con el mejor lugar posible.Les agradezco de todo corazon a todos(incluyendo al POETA :-p ) Y EN ESPECIAL a los que con tanto esfuerzo e imaginacion,Crearon este gran Club :-p .Un gran abrazo a todos ustedes :beer: \:D/ :p :santa:

Que bueno que siempre hay un mussero cerca que te tiende una mano!!!!

estamos todos en el horno ! Fallo algo en la chata de Damian :-o , para mi que lo tenia todo ensayado porque tendra pensado visitar a cuanto musseros pueda y hacer como el desafio de la blancura..
Bueno, el va a hacer el desafio de quien sin espuma !! Practiquemos muchachos, no quedemos mal ante el Dr. MussusHeiniken :mrgreen:
Image
:mrgreen:

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2