Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Asunto: Re: Me Presento Desde España
Manuel-Korando escribió: [Ver mensaje]
Hola compañeros, pues aquí dejo unas cuantas fotos más, que me lo había pedido Principiante jeje

Image

Bueno, eso sería todo por ahora jeje, ya en cuando tenga puesto los demás cambios, como el Snorkel y el Korando elevado, sacó fotos y las muestro aquí, para que os podeis hacer una idea y bueno, gracias nuevamente por la gran bienvenida !

Saludos, Manuel !

Manuel, ahora la vi.... Justo donde la he ubicado yo provisionalmente, que la mia tambien es pequeñita, la llevo ahi porque la voy moviendo dela Kora al Buggy, pero habia pensado en montarla fija en la consola reposabrazos, no se ya buscare... Lo que no se si la antena es la que se ve en la foto de la primera pagina, cerca del capo en el lado copiloto... Yo de momento salgo con una base de iman sobre el morro, pero he medido y me queda mejor y mas libre en el techo, no se si colocarla con la presilla en el porton trasero... Tambien veo que llevas el medidor de Roe (estacionarias) ahi colocado.. ¿Lo llevas siempre?

Salud

Perfil MP  
Hola GAS, si lo dejo todo asi puesto para siempre jeje, aunque lo que me dijo el electricista, que todavia se tiene que regular la estacionarias, pero no encuentro la manera de regularle eso y no sé dónde puedo ir para que me lo regulen, tu no sabras como hacerlo??

Saludos, Manuel !

Si.. pero para explicartelo ahora jejeje Me gustaria darte algunos detalles muy a tener en cuenta y entonces es facilisimo. Yo creo que tengo el mismo exactamente que el tuyo.. Asi que mejor a la noche te paso un tutorial que prepare para mi foro, y ya veras que es un plis, es muy importante y a la vez muy facil.

El tema esta en buscar unos valores dependiendo de la ubicacion y de la longitud de la antena (¿Cual tienes por cierto y donde pensabas colocarla?) Una vez tengas claro varios sitios donde pudiera ir colocada, lo mejor es que pruebes en todos (ya que ya veras que depende mucho de donde la coloques para que se dispare un poco, ya que la propia luna delantera o el porton te puede hacer de parapeto para las ondas... El mejor sitio en mi coche seria arriba claro.. pero para el off-roud es mas jodido por las ramas y tal.. Aunque tu en la isla quiza lo tengas mejor)
Una vez hayas decidido el mejor sitio o el que mejor medicion te da, la poca diferencia que te quede.. se puede corregir dandole la medida justa a la antena. Para esto hay algunas que llevan un tornillito que permite subirla o bajarla un poquito... Pero cuando no es asi, lo que hacemos es cortarla un pelin (nada un centimetro..hasta que el valor quede clavado)
bueno mira... Te anticipo el tutorial con un video de una tienda cerca de mi casa (donde lo explican la mar de bien y de facil) y ademas busca en su web o en Youtube, que cuando te haga falta algo, son los mas baratos que conozco y creo que mandan a las islas por unos precios muy razonables... Se llaman locuradigital... Creo que con este video te quedara mucho mas claro y luego ya te paso el tutorial, que ahi ya rematamos, jejeje

Saludos..

http://www.youtube.com/watch?v=0fMr61TZcCU

Perfil MP  
Perdon.. Te pongo el video bien (como mandan las normas)

Link

Otra cosa.. cuando lo tengas bien medido y ya tengas uno o un par de sitios localizados donde la antena funciona perfecta, yo el medidor lo quitaria. Tampoco pasa nada por llevarlo, (de echo seria tal vez mejor) pero te digo por propia experiencia, que depende de lo tiquismiquis o perfeccionista que sea uno.. mas de una vez a lo mejor te varia un poquito (por el clima o el viento o lo que sea) y llevarlo ahi, te puede mosquear un poquillo y todo sea que te empeñes en andar corrigiendo cada vez un poquito, jajajaja Y eso tampoco hace falta. Donde Te haya salido una buena medicion ahi la puedes dejar siempre que estara bien. Aunque te varie un dia puntual un poquito, estara dentro de los margenes tolerados y no hay problema...

Y otra cosa mas.. Si ahora la llevas con una mala medicion, anda con ojo, que depende del valor que tengas puedes joder la emisora por un sobreexceso de ondas. Total ya lo tienes todo colocado, puedes irte a un espacio abierto y probarlo mañana mismo...

Como me molaria hablar contigo por radio.. Tengo amigos que con unas de bandas laterales han enlazado varias veces con las islas.. pero con la que llevo ahora no...

Bueno espero que te sea de ayuda todo esto. Salud

Perfil MP  
Hola GAS, jajajaj muchas gracias por la información y por los intentos de subir el/los videos jejeje

Lo siento que pude sacar la foto de dónde tengo puesto la antena, pero mañana sin falta te subo la foto y ves dónde la he puesto, para que te puedas hacer una idea y bueno, los videos me los mirare con más tranquilidad, que mañana tengo que levantarme tempranito para llevar el Korando a su médico, que le espera una elevación de altura jajajaj

Saludos, Manuel !

Pero ¿QUE ME DICES? Pues Felicidades Compañero, espero que haya ido bien o que este llendo bien.. y ya sabes esperamos ansiosos esas foticos, tanto aqui como al otro lado del charco. Muy bien tio, yo de momento me toca babear con vuestras makinas, al mio antes tiene que llegarle el cambio de ruedas y las fechas que estamos va a aser inevitable que sea para el año que viene jejejeje

Y tranqui por la foto que yo tampoco pude subirte el tutorial, a ver si hoy... Ahora con la nueva altura tendras mas cobertura para la antena jajajaja

Saludos

Perfil MP  
Hola GAS, jajajja pues me quede más contento cuando volvi al taller para ir a buscar el Korando, mi madre !!! si quedo altisimo ahora, solamente me faltan ruedas y entonces gano otros 2 o 3 cm de altura, pero por ahora es suficiente jajaja

Y espero que se mejore la cobertura con la antena para la emisora jajajaj, bueno aquí te dejo 2 fotos:

Image Image

Y bueno, cuando tenga tiempo, llevo el Korando a un aparcamiento recto, para que podais ver el cambio que hizo, que se nota mucho !!

Saludos, Manuel !!

Última edición por roberto_oscar el Domingo, 22 Enero 2012, 21:50; editado 1 vez
Hola compañeros, pues llevo un tiempo inactivo porque estaba ocupado y estresado, pero hoy tuve un poco de tiempo y me fui con 2 amigos a pistear un poquillo y bueno aqui os dejo unas cuantas fotos nuevas con algunos cambios en mi Korando que espero que os guste !

Aquí teneis las fotos:
Image Image Image Image

Image Image Image Image

Y en la última foto es cuando llege por fin a casa, y el coche pudo descansar de nuevo jejej

Aqui en las fotos, ya el Korando esta elevado y vereis que tiene llantas nuevas, son de hierro que las tengo hace poco y me gustan mucho y lo más importante, que le quedan del diez al Korando !

Pues nada espero que os gusten las fotos y buenas noches !

Saludos, Manuel !

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4

Página 4 de 4