Asunto: Manual De Partes Y Piezas Korando
Tengo el manual de partes y piezas del New Korando, como lo puedo subir para compartirlo?

Atte

José

Perfil MP  
Asunto: Re: Manual De Partes Y Piezas Korando
cargalo en megaupload y mandale el link para descarga a Pablo Dutey o a Roberto Oscar y ellos lo postean
Muy buena tu actitud y gracias!!!
slds
Fredd

Perfil MP  
Asunto: Manual De Partes Y Piezas Korando.
Hola subi a Fileserver el manual de partes y piezas del New Korando
Incluye motor, frenos, etc que sirve para la Musso tambien.
Ojala les sirva

http://www.fileserve.com/file/pecCyxJ

Última edición por roberto_oscar el Viernes, 21 Octubre 2011, 11:48; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Manual De Partes Y Piezas Korando
Hola, me mandaste un MP hace un par de días, lo dejé para responder cuando volvía del trabajo y se me pasó, te pido disculpas, los manuales de partes de todos los vehículos Ssangyong están en línea en el sitio Ruso que esta publicado en Manuales Varios (post como Anuncio en el foro de Mecánica)

pduthey escribió: [Ver mensaje]
...

Agregado 24/04/2009

También pueden consultar el manual de partes Ssangyong EPC System online. (Gracias Daniel -qwerty126- Link Interesante)

Te agradezo en envío, lo bajo y lo tengo a mano, no los pongo en el sitio porque me aumenta el volumen del backup que hago del mismo y por ahora no hace falta, si en algún momento no están mas disponibles estos manuales en línea los agrego :wink:

Asunto: Re: Manual De Partes Y Piezas Korando.
hola Compañeros. Saludos a todos. Una pregunta, este es el manual que teneis en el apartado de manuales, lo digo porque a aquel le falta la parte de motor y empieza con el embrague.. Si no es asi, ¿Como lo podria conseguir? Muchas gracias de antemano. Salud

Perfil MP  
Usa el de musso es el mismo motor

ya ya.. es lo qeu pense, pero como lei el post del compañero por eso preguntaba. Gracias igualmente roberto oscar, utilizare el del usso cuando me haga falta. Salud

Perfil MP  
Gas!! casi casiiiiiiiiii te manda a la HOGUERA :-o :badgrin: te has libradoooooooooooo jeje :mrgreen:

las musso y korando, ( si no me equivoco) llevan el mismo motor, te cuento esto por que me faltaba el soporte del A/C y me lo han

pasado de una korando, yyyyyyyyyyyy es EL MISMO.

ROBER!!! te estas volviendo BUENOOOOO jeje :badgrin: :p :p

Perfil MP  
:-k Y donde esta el piloto,digo el MODERAITOR???? :razz:

Casi casi.. entonces gracias por haberme dado el beneplacito de librarme jeje Ya se que son los mismos motores, otra grandeza de estos dos modelos...pero lo decia porque en la version inglesa empieza con el despiece entero del motor (en la version korando, no se si la inglesa que tienen ustedes aqui tambien.. aun no la he descargado) De echo yo la tengo asi... Tambien tengo la de la Springteer (que tuve dos con el mismito motor) Pero no pasa nada, cuando me haga falta me conformare con la del musso, jeje Digo conformare pero realemnte es todo un regalo del cielo encontrarlo en castellano... Una bendicion, yo hasta ahora he andado traduciendo como he podido..

Salud para todos

Perfil MP  

Página 1 de 1