creo que fue asi , pero personalmente creo haber sido un pelo....... les comento hoy a la mañana iba hacia el centro de la plata por diagonal 73 a la altura de 41 y veo con desden una musso blanca sin una rueda delantera caida en el medio de la calle y los vehiculos pasandole por todos lados, estaciono detras para desviar los autos por un solo lado pongo balisas y me arrimo pensando alfin voy a poder ayudar a un mussero y devolver algo de lo que me ayudan, el tipo me mira y no me da bola entonces pregunto sos del club, (respuesta) que club , le explico y me dice NO y se pone a hablar por telefono y me deja pagando, lo espero y ni bola , asi que encima con verguenza vuelvo a mi musso y me voy recaliente , moraleja : el comedido nunca queda bien . no se.......
:twisted: :-X
Asunto: Hoy Me Choque Con Una Pared
Asunto: Re: Hoy Me Choque Con Una Pared
Pero como esta tu CONCIENCIA,te apuesto que igual te sentiste bien con vos mismo.Lo importante es que paraste a ayudar a alguien que ni siquiera conocias,si el no respondio a esa ayuda,no importa;yo te lo agradezco por el,ojala hubieran mas personas que hagan lo mismo que vos.Te mando un gran abrazo y no dudes en hacer lo mismo la proxima vez.Para Mariorei: :razz: :clap: :p :santa:
No te desanimes, vos hiciste lo que te gustaría que hicieran por vos.Esa persona que no aprovecho tu ayuda probablemente nunca ayude a nadie. Pero seguí actuando del mismo modo que seguro alguien va a aceptar que le des una mano a cambio de nada.....bueno nada nada nooo...con unas chelvechas se paga cualquier favor :beer: :beer: :beer:
gracias muchachos, pero me quede mal siempre ayudo no por ser musso, a cualquiera y tuve diferentes respuestas pero jamas que me ignoren, y no se preocupen voy a seguir haciendolo porque esta en mi naturaleza, peeeeeerrrrrrrrrooooooooooo me dolio
:razz: :clap: :p
desde ya tu conciencia quedo impecable..
mas alla, no cualquier pelot.. que maneje una musso puede considerarse mussero !
ya a estas alturas sabemos que esto esta en lo que uno siente por su camioneta o excamnioneta, en sus amigos del club y todo lo que lo compone !
por eso creo que no quedaste mal para nada, el algun dia quiza sepa que se perdio una gran oportunidad a travez de un gesto se der parte de algo tan grandioso..- osea, seguira siendo un huerfano rodando o no por las rutas..
:razz:
mas alla, no cualquier pelot.. que maneje una musso puede considerarse mussero !
ya a estas alturas sabemos que esto esta en lo que uno siente por su camioneta o excamnioneta, en sus amigos del club y todo lo que lo compone !
por eso creo que no quedaste mal para nada, el algun dia quiza sepa que se perdio una gran oportunidad a travez de un gesto se der parte de algo tan grandioso..- osea, seguira siendo un huerfano rodando o no por las rutas..
:razz:
Yo en tu lugar lo hubiese mandado a la misma mier... :evil: mas que nada por mal educado, desatento , y por descuidado, una rueda floja te avisa con tiempo antes de salirse :roll:
PD las cosas hay que llamarlas por su nombre :P
PD las cosas hay que llamarlas por su nombre :P
Es más, me recalenté mañana temprano vamos en su búsqueda y lo recagamos a trompadas entre todos que tanto...mier... carajo
Si, coincido con mac, cuando terminen mandelo taller que yo lo voy a atender :twisted:
Página 1 de 4