Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Sopla Un Inyector
Ya me comunique con Damian y me indico ir Diesel San Martin, que alli tienen la herramieta adecuada. Mañana voy a ir y despues les cuento. Pido disculpas si alguien se molesto por mi forma de expresarme. No soy de Buenos Aires, y los giros idiomaticos pueden no ser entendidos, como creo es el caso. Gracias a todos de todas formas.

Perfil MP  
Chicos chicossssss,

me parece que hay que poner un poco de ORDEN, :-X

nuestro AMIGO quiso decir :

PABLO que TAL, me voy a comunicar con vos para ver que me dices.

lo que pasa es que uno lo escribe y otro lo leeee, :shock:

y el que lo escribe, no [-X piensa lo mismo que el que lo leeeeeeee #-o , yyyyyyyyy el que lo LEEEEEEEE :-k

no lo escribe :nono: , pero si lo escribe :eek: LO LEEEEEEEE :shock: , yyyyyyyyyy si lo LEEEEEEEEEEE :shock: NO [-X lo ESCRIBEEEEEEEEEEE. :-o

andeeeeeeeee el que quiera que vuelvaaaaaaaaaa. :badgrin: :badgrin: :mrgreen:

UN ABRAZO AMIGOS,, aahh leerlo :shock: BIEN jeje :mrgreen:

Perfil MP  
Mi amigazo Gregorio,mas que un exelente ser humano,yo creo que sos de otro Planeta :?: Siempre alegre,siempre tratando de que todos sean amigos y se lleven bien, :kiss: De verdad q :razz: :p ue te haces querer.SOS UN GRANDE GREGORIO!!!!! Y QUE DIOS TE BENDIGA!!!! :ohhh:

Asunto: BOMBA INYECTORA ME SOPLA UN INYECTOR
HOLA AMIGOS Y SALUDOS A TODOS LOS MUSEROS, QUISIERA CONSULTAR QUIEN ME PUEDE SUGERIR ALGUNA RESPUESTA YA QUE TENGO PROBLEMAS CON MI MUSSO 602 AÑO 96, YA QUE EL INYECTOR Nº 4 ME SOPLA AIRE DESDE LA CAÑERIA Y TRABAJA EL MOTOR CON UNA SONADERA Y EN TRES PATAS, GRACIAS

Perfil MP  
En cuatro patas para ser mas exacto,si suena el inyector se tapo la tobera,no es tan grave,al servicio de inyectoras tendras que ir,no queda otra.
saludos.
PD:para la proxima,las consultas con minusculas.

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2