Asunto: FELICITACIONES !!!!!!!!!!
FELICITACIONES !!!!!!!!!!!!!! Para los amigos Sandra y Tony, y para su hija Noelia que se recibio de Psicologa.Compartimos con Gra su Felicidad por el logro que es tanto merito de su hija como de los fabulosos padres que tiene.
Asunto: Re: FELICITACIONES !!!!!!!!!!
Felicitaciones Noelia!!!!!!!!
Pero no vengas con los musseros porque te vas a terminar analizando vos :razz: :razz:
Y felicitaciones a los orgullosos y queridos Papás :eek: :eek:
Abrazo grande de Favio y Ale :eek:
Pero no vengas con los musseros porque te vas a terminar analizando vos :razz: :razz:
Y felicitaciones a los orgullosos y queridos Papás :eek: :eek:
Abrazo grande de Favio y Ale :eek:
Felicitaciones!!!, tanto para los papas como a la niña por su esfuerzo
FELICIDADES SNDRA,TONY Y NOELIA por el logro que es compartido.
P.D.- Ya tengo quien me diga que tengo en el cerebro!!! :-o
P.D.- Ya tengo quien me diga que tengo en el cerebro!!! :-o
Y felicitaciones a los papis :clap: :clap: que te han acompañado de una manera excepcional en todo este largo proceso de recibirte de psicóloga..... :clap: :clap: :clap:
Siento orgullo de vos porque te conozco y siento orgullo de vos por ser tan buena hija de mis amigos.... :ohhh: :ohhh: un ejemplo de como la unidad en la familia solo obtiene magníficos logros..... :eek:
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: para toda la familia y....
SALUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUD!!
¡¡Felicitaciones Noelia!!
Y felicitaciones a los papis :clap: :clap: que te han acompañado de una manera excepcional en todo este largo proceso de recibirte de psicóloga..... :clap: :clap: :clap:
Siento orgullo de vos porque te conozco y siento orgullo de vos por ser tan buena hija de mis amigos.... :ohhh: :ohhh: un ejemplo de como la unidad en la familia solo obtiene magníficos logros..... :eek:
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: para toda la familia y....
SALUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUD!!
FELICITACIONES NOELIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sin quitar NINGUN tipo de merito a Noelia, que flor de sacrificio tuvo que realizar para llegar a tan merecida meta.
Soy un convencido que es un merito compartido con la familia, ya que sin el apoyo de los padres y demas miembros, esto es muy dificil de concretar. Por tal motivos:
FELICITACIONES A TODOS Y EN ESPECIAL A SANDRA Y TONY, POR OTRO LOGRO MAS.
Ahora todo el enfoque a Nadia.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Sin quitar NINGUN tipo de merito a Noelia, que flor de sacrificio tuvo que realizar para llegar a tan merecida meta.
Soy un convencido que es un merito compartido con la familia, ya que sin el apoyo de los padres y demas miembros, esto es muy dificil de concretar. Por tal motivos:
FELICITACIONES A TODOS Y EN ESPECIAL A SANDRA Y TONY, POR OTRO LOGRO MAS.
Ahora todo el enfoque a Nadia.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
felicitaciones noelia, por el logro, y a los papis baberos :ansi: :beer:
MUCHAS FELICIDADES , os lo dice un LOCOOOOOO :-o , ( bueno eso dicennn :-X ) ya tienes el primer cliente :ansi: , jeje :mrgreen:
MUCHAS FELICIDADES a los PAPAS :clap: :clap: , y para Noelia :clap: :clap: , yyy espero que no me cobres mucho en la primera sesión.
un fuerte ABRAZO. :kiss:
l
MUCHAS FELICIDADES a los PAPAS :clap: :clap: , y para Noelia :clap: :clap: , yyy espero que no me cobres mucho en la primera sesión.
un fuerte ABRAZO. :kiss:
l
:clap: Felicitaciones Noelia por el logro :clap: y felicitaciones para tony y sandra :razz: a brindar :beer: :beer:
Muchísimas felicitaciones de todo corazón para Noelia, y sus queridos papis, mis queridos amigos Sandra y Tony!!!!!!!!!!!!!! No hay duda que el esfuerzo compartido tiene su hermosa recompensa!!!!!!!!!!!!!! \:D/ \:D/ \:D/
:kiss: :kiss: :kiss: para toda la familia Benedetto
:p
:kiss: :kiss: :kiss: para toda la familia Benedetto
:p
Página 1 de 4