Lo comente en este Post, pero me parrece que en este voy a tener más respuestas
Re: ENCUESTA SOBRE NUESTRO VEHICULO
Hola Gente,
MI MUSSO TIENE RODADOS ORIGINALES? SI
MI MUSSO ESTA LEVANTADA DE ADELANTE ? Desde ayer SÍ
MI MUSSO ESTA LEVANTADA DE ATRAS ? Desde ayer SI
MI MUSSO TIENE DEFENSA COLOCADA ? SI
MI MUSSO TIENE FAROS AUXILIARES COLOCADOS? SI ,2 de fábrica amarillos en la defensa, antes de ayer compre en warne 2 rectangulares para los agujeros del paragolpe, 4 redondos cromados para poner arriba de los amarillos y 4 rectangulares negros para el portaequipaje que tambien compre.-
Tambien cambie los 4 amortiguadores por unos SACHS 30001/3 para adelante y 30002/3 para atras o viceversa, los originales son sin /, estos me los recomendo el que los cambio, como así también los espirales que mande hacer a medida 5cm más altos que los originales y con varilla de 14 1/2 de Marca AG, la verdad quedo muy bien paradita, en cuanto le ponga todos los faros subo una fotos.
Alguien tiene idea que hacer para que cuando todas la luces esten encendidas no mate la bateria, ya tengo los relays, uno cada 2 faros, gracias y saludos para todos.-
Guiye.-
Asunto: Faros Auxiliares En Cantidad
Asunto: Re: Faros Auxiliares En Cantidad
Hola Guiye !!!
Depende de que tipo de bateria tengas !!!
Pero es casi seguro de que tenes una bateria comun,asi que cuando prendas todas esas luces juntas,te chupe la bateria...
Hay distintos tipos de baterias(cosa que los "especialistas" que venden no te dicen).-
Yo por ejemplo,cuando le puse la base a la chata,si no apagaba la base y apagaba el motor,en contados minutos se"chupaba la bateria hasta secarla.-
A raiz de eso me puse a buscar (si bien ya sabia de los distintos tipos de baterias) hacia muchos años que no habia averiguado de las que habian salido nuevas.-
En este momento en el mercado tenes un monton de precios para elegir.-
El tipo de baterias que tenemos que ponerle a las chatas que tienen mucho consumo (VHF,FAROS AUX.,GPS,ETC) son las que se denominan de "ciclado profundo",que son las que te dan buen amperaje en arranque y tienen mucho resto para el consumo.-
Tenes desde la OPTIMA que es norteameriyanqui (es la mas cara,algo de $1400 hasta al de $600 la mas barata).-
Por una cuestion de $$$ termine comprando la ENERGISER a $750.- y hasta ahora no tengo para quejarme (espero que por muuuucho tiempo).-
Bueno,espero que haya sido de utilidad y que te sirva.-
Entra a internet que hay paginas que te explican mejor que yo el tema de las baterias.-
Un abrazo Vale
Depende de que tipo de bateria tengas !!!
Pero es casi seguro de que tenes una bateria comun,asi que cuando prendas todas esas luces juntas,te chupe la bateria...
Hay distintos tipos de baterias(cosa que los "especialistas" que venden no te dicen).-
Yo por ejemplo,cuando le puse la base a la chata,si no apagaba la base y apagaba el motor,en contados minutos se"chupaba la bateria hasta secarla.-
A raiz de eso me puse a buscar (si bien ya sabia de los distintos tipos de baterias) hacia muchos años que no habia averiguado de las que habian salido nuevas.-
En este momento en el mercado tenes un monton de precios para elegir.-
El tipo de baterias que tenemos que ponerle a las chatas que tienen mucho consumo (VHF,FAROS AUX.,GPS,ETC) son las que se denominan de "ciclado profundo",que son las que te dan buen amperaje en arranque y tienen mucho resto para el consumo.-
Tenes desde la OPTIMA que es norteameriyanqui (es la mas cara,algo de $1400 hasta al de $600 la mas barata).-
Por una cuestion de $$$ termine comprando la ENERGISER a $750.- y hasta ahora no tengo para quejarme (espero que por muuuucho tiempo).-
Bueno,espero que haya sido de utilidad y que te sirva.-
Entra a internet que hay paginas que te explican mejor que yo el tema de las baterias.-
Un abrazo Vale
Asunto: Re: Faros Auxiliares En Cantidad
Hola, estoy ansioso por ver una foto para ver como te quedo, pq andaba con ganas de ponerle algunas luces y siempre me pregunte por el tema de bateria, muy bueno lo de valentin, la verdad no sabia de esas bate, sabia de distintos amperajes pero no habia escuchado de eso. Como siempre gracias
Asunto: Re: Faros Auxiliares En Cantidad
la bateria no tiene tanta importancia cuando uno agrega accesorios de alto consumo. lo que tenes que tener en cuenta es el alternador , ya que es el encargado de alimentar todo . la bateria es para el arranque y una vez que esta en marcha el motor todo el consumo recae sobre el alternador . :eek:
Asunto: Re: Faros Auxiliares En Cantidad
vEO Q HAY DISTINTOS CONCEPTOS E IDEAS, SEGUIRE LEYENDO Y VEREMOS MIENTRAS VERE POR OTRO LADO Y POSTEO
Asunto: Re: Faros Auxiliares En Cantidad
Guiye mas que una musso parecera una discoteca con ruedas
yo tambien quiero ver esas fotos ,
el otro dia me crucé con una mitsubishi L 200 le conté 12 faros auxiliares
4 en el parachoques 4 en la defensa y otros 4 en el techo con una barra
era espsctacular pero creo que el alternador o la bateria sufrira bastante
un saludo desde Montseny \:D/ \:D/
EDU
yo tambien quiero ver esas fotos ,
el otro dia me crucé con una mitsubishi L 200 le conté 12 faros auxiliares
4 en el parachoques 4 en la defensa y otros 4 en el techo con una barra
era espsctacular pero creo que el alternador o la bateria sufrira bastante
un saludo desde Montseny \:D/ \:D/
EDU
Asunto: Re: Faros Auxiliares En Cantidad
Cuanto saldra un alternador de musso?? :shock:
Asunto: Re: Faros Auxiliares En Cantidad
Esta claro que si la suma de los amperajes consumidos superan a la capacidad de amperes que carga el alternador, la que reventara sera la caja reguladora del mismo,una bateria de mayor capacidad ayuda en el sentido de tener mas amperes disponibles en un momento, pero, en un alto consumo mantenido es un asunto de suma y resta, aun cuando el consumo y el aporte del alternador sean equivalentes a ese nivel de flujo las baterias duran la nada misma.
saludos, carlos.
saludos, carlos.
Asunto: Re: Faros Auxiliares En Cantidad
Guiye,
Vas a necesitar un alternador "machaso" y revisar muy bien toda la instalación por un especialista. La batería no es TAN importante dado que usarás los accesorios con el motor en marcha. Yo te diría que busques un buen electricista.
Vas a necesitar un alternador "machaso" y revisar muy bien toda la instalación por un especialista. La batería no es TAN importante dado que usarás los accesorios con el motor en marcha. Yo te diría que busques un buen electricista.
Asunto: Re: Faros Auxiliares En Cantidad
Ok, gracias por los consejos, pero igual no es la idea usarlos todos al mismo tiempo, solo en ocaciones en alguna travesia los 4 del portaequipaje y los 4 de la defensa y solo por un tiempo, es mas para vista que otra cosa, y ya que estamos los sigo molestando, alguien ya puso faros en los agujeros del paragolpe? para ver como poder agarrarlos?, disculpen que joda tanto .........necesito ideas, saludos.-
Guiye.-
Guiye.-
Página 1 de 2
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.0908s (PHP: 40% SQL: 60%)
Consultas SQL: 12 - Debug on - GZIP Desactivado