aca subo un videito.
Despues les cuento como termino el tema de la reparacion
Link
\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Asunto: Re: Volvimos De Arenas Verdes.
Chicos y chicas, quiero decir AMIGOS y AMIGAS, se SALEEEENNNNNN :ohhh: :ohhh: estos encuentros, yyyyy como ya estoy cansado de decir
que YO QUIERO :ansi: :ansi: ,, digo:: YOOOOOO QUIEROOOOOOO, :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ncry: :ncry: :ncry:
Carlos!! de una forma u otra, estoy con todos vosotros, incluso dentro de una BOTELLA,, :mrgreen: jeje
lo que no sé es si ESTOY BUENO o NOOO jeje. :mrgreen:
GRACIAS por contarnos estas aventuras, y por poner las fotos y videos :shock: , así me siento como si estuviera con todos vosotros. :kiss: :kiss:
UN MUY MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY FUERTE ABRAZO AMIGAZOS :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
que YO QUIERO :ansi: :ansi: ,, digo:: YOOOOOO QUIEROOOOOOO, :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ansi: :ncry: :ncry: :ncry:
Carlos!! de una forma u otra, estoy con todos vosotros, incluso dentro de una BOTELLA,, :mrgreen: jeje
lo que no sé es si ESTOY BUENO o NOOO jeje. :mrgreen:
GRACIAS por contarnos estas aventuras, y por poner las fotos y videos :shock: , así me siento como si estuviera con todos vosotros. :kiss: :kiss:
UN MUY MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY FUERTE ABRAZO AMIGAZOS :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
La joda me salio $3400 a lo mejor el domingo puedo ir a buscarla.
Buenisimo el video Gabriel, y una suerte que al final el arreglo no salio tan caro, seguramente disfrutaras de la Chata en la proxima salida.
Bueno Gabriel, te repito algo que hablamos "insitu" ....lo que se arregla con plata es barato :roll: :roll: claro que me es más fácil decírtelo a mi, con tu billetera.... O:) O:) pero en serio, si eso fue todo y quedó de ya, podés gritar gol y festejar, y ya ir planeando un nuevo viaje.... \:D/ \:D/ \:D/
Muy bueno el video, gracias por compartirlo..... :ohhh:
:p
Muy bueno el video, gracias por compartirlo..... :ohhh:
:p
Ya pasó Gabriel, Lo bueno que ya está casi arreglada, lo malo el dolor de h....s de los 3400 patacones pero bue, conformate pensando que podía haber sido peor y que ya la vas a ir a buscar, de paso paseas otra vez por Neco :razz: :razz: :razz:
MUY BUENAS FOTOS! MUY BUENOS LUGARES! SE VE QUE FUE COMO SIEMPRE UN MUY BUEN ENCUENTRO DE AMIGOS!!! SALUDOS!!
Página 6 de 8