Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Mussos Y Aeromodelos
Yo andaba reclamando las fotos y ya las habias subido, perdon amigazo, cuando no tomo la pastillita que me recomendaste estoy asi...................
Contales que volaste a pesar del ventarron, claro, con avion ajeno cualquiera arriesga :lol: :lol: :lol:
Lo de las helices dobladas.............a esta hora que estoy leyendo................no lo puedo descifrar, asi que si alguien me desasna por favor :? :?
Y para Gusdabo que quiere venir al campo, ningun problema, hay lugar para otra Musso, solo es cuestion de coordinar, mi celu esta en el listado o aqui por MP.
La verdad, es que pasamos un dia fantastico, extremadamente tranquilo, con lo dificil de lograr que eso resulta (al menos para mi), lastima el asado que escaseo y ademas salio maso, pero bue, seguire practicado hasta que me salga comible :-p :-p :-p
Abrazo!!!!!!!!!

Muy bueno, que lindos modelos (lo digo por los aviones) :mrgreen:

Walter Forte escribió: [Ver mensaje]
...
Lo de las helices dobladas.............a esta hora que estoy leyendo................no lo puedo descifrar, asi que si alguien me desasna por favor :? :?
...

Fijate acá Para Los Fotografos Del Club

AlberCate escribió: [Ver mensaje]
hola , les cuento que estuve por la zona de moron, despuntando el vicio con el amigo Walter Forte, nuevo mussero, y recontento con su maquina.....y no saben el asadito que se mando el vago, de primera,,,,,bueno, ahi les envio unas fotos

Image Image Image Image

un abrazo grande para todos..chauuu

alberto cuando viniste ??? estoy muy cerquita de ahi ,nos ubieramos visto :p

Perfil MP  
pduthey escribió: [Ver mensaje]
Muy bueno, que lindos modelos (lo digo por los aviones) :mrgreen:

Walter Forte escribió: [Ver mensaje]
...
...

Fijate acá Para Los Fotografos Del Club

Vio, cuando a uno se lo explican es otra cosa............Gracias!!

y bueno Tony, el que a hierro mata, a hierro muere,,,,,vos estuviste cerca mio y no me viniste a visitar :-p ....un abrazo grande y para otra que vaya nos vemos... :beer:

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2