Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Asunto: Re: Y Nos Vamos Al Aspero !!!!!!
a bien.. veo que le dieron duro a todo !!

ponga mas fotos por favor ! que creo que esta va a ser la unica menera que voy a conocer el aspero :mrgreen: ..

Saludos

:clap: :clap: Hermosas fotos Luis :clap: :clap: , gracias por compartirlas :ohhh: :ohhh: , nos acercan mucho más al Aspero y nos meten las ganitas por visitarlo algún día... :badgrin: :badgrin:
:p

GANITAS? Yo tengo unas GANAS así de grandes pero hasta que no prepare la Musso y no junte muchos patacones para arreglarla al llegar de vuelta, van a ser solo eso...GANAS!

Pero como vos decís: No importa si pierdes o si ganas; lo que importa es que no pierdas las ganas! :) :) :)

Perfil MP  
hola luisito y guiye , primero que nada los quiero felicitar por la hermosa travesia que se mandaron :ohhh: :ohhh: :ohhh: , por problemas de rotura en el dife.. delantero de la cabra, :mad: :mad: :mad: no la pude terminar a tiempo y me tuve que meter las ganas de ir ,en el cu.. :ncry: :ncry: :ncry:
la termine el jueves ala noche, tarde, y de bronca me fui a la costa a provarla :evil: :evil: :evil: . les pido mil disculpas x dejarlos colgados :cry: :cry: :cry: , no era mi intencion , [-X [-X [-X pero se que vamos a tener revancha :twisted: :twisted: :twisted: , las ganas siguen estando y cada vez mas un abrazo :drunk: :drunk: :drunk:

felicitaciones amigos , :razz:me alegro que haya salido todo bien pongan mas fotos !!!!!!

Perfil MP  
Qué lindas fotos, Luis, gracias por compartirlas, están bárbaras!!!!!!!!!!!! :razz: :razz:
:p

penultima tanda

Image Image Image Image

Image Image Image Image

Última edición por roberto_oscar el Miércoles, 14 Diciembre 2011, 23:49; editado 1 vez
Que lugares!!! la próxima nos enganchamos para esos lados!!!
Divinas las fotos!!!

Para la proxima si quieren puedo conseguir casas baratas para alquilar a 40 km de ahi para hacer base.
cuando fui este invierno trate de llegar pero era tarde y estaba solo asi que pegue la vuelta. Lo tengo pendiente, este verano, en febrero voy a ver si me mando con alguien mas.
Me encantaron las fotos

Perfil MP  
Hermosas fotos Luis :clap: :clap: una mirada de pueblo escondido que no teníamos... :razz:
La V8 es la tuya :?: , tiene gas o llevás el surtidor encima :?: :mrgreen:
Viejo zorro, perdón por lo de zorro, lo tenías escondido, y Gastón también cambió :eek: , contate algo, danos algunos detalles... :eek:
Besos para Analía y para vos también... :kiss: :kiss:

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Página 5 de 6