Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Asunto: Re: Arenas Verdes Del 8-12 Al 11-12 Incluye Travesía A Miramar....
Señoras y señores llegue recien a casa

Les cuento mis peripecias en esta primera aventura con el grupo.

antes de empezar quiero agradecer a todos los que fueron ya te se me soplo una junta en medio de la playa y fui rescatado por Fabian y Tony
Mas alla de la mala leche de la rotura disfrute de un viaje increible, donde conoci gente de primera que en lugar de putear porque les complique la travesia todo el tiempo nos dieron ayuda(eramos 6) y contencion asi que gracias a todos.

Ahora les cuento mi version de la travesia.

Partimos de Martinez a las 12:30 sin apuro hacia arenas verdes por la dos y despues por la 88
llegamos sin problema a la 6:40

Esperamos que la gente se despertara para presentarnos y ponernos en campaña de armar las carpas. Cuando terminamos partimos hacia Miramar.

Al rato la primera diversion. Pablo H se calavo en la arena y llego el primer rescate.

Al Rato una Toyota SWR se enterro en un arroyito y Pablo D lo malacateo para sacarlo.

Despues algunas mangueritas mias rompiero un poco ya que perdian combustible. Gracias al aporte de Pablo H y sus mangueras y a Gerardo que trepa a los motores igual que su Cabra se cambiaron.

Despues llego el peor momento que fue cuando se lleno de aceite todo el motor de mi chata y empezo a largar humo. Por el momento sospechamos que se solplo la junta y mañana sabremos.

Fabian y Tony nos llevaron hasta un almacen en el Centinela donde dejamos la camioneta para pasarla a buscar a la tarde.

Despues buscamos un bosquesito para almorzar. Para llegar parecia que pasamos por una montaña rusa. Lleno de trepadas y bajadas de medanos. Esto para mi familia y para mi era totalmente nuevo y fue espectacular

Despues de un gran almuerzo seguimos rumbo a miramar pero en Favio quedo clavado en una piedra y otro momento de diversion levantandolo con el globo y poniendo piedras bajo las ruedas pudieron sacarla.

Despues fue la rueda de Fabian que se desimflo t fue rescatada por la rueda de Tony que entrego en parte de pago supuestamente por un parabrisas que tenia pendiente de otro viaje.

Despues decubrieron un medano con gente que parecia divertirse y alla fuimos a ver de que se trataba.

Gerardo y la cabra a quienes tanto les cuesta arrancar, con media vuelta de desafio bajaron el medano y trataron de subirlo pero fue imposible.
como buenos musseros no pudieron dejarlo solos y todos se tiraron atras de Gerardo.
Desues de un buen rato de diversion seguimos sin inconvenientes hacia Miramar.

Despues de recargar tanques e inflar gomas fuimos a buscar mi camioneta, la dejamos en La casa de Fabian y fuimos a cenar al Camping.

Nuevamente quiero darle las gracias a todos. Para mi familia y para mi fue una experiencia INCREIBLE, UNICA Y ESPERO QUE REPETIBLE (sin roturas por favor)

Estoy muy feliz de el grupo humano que encontre de quien recibimos ayuda como si nos conocieramos de toda la vida.

Mil gracias a todos.

Estoy armando un videito con las fotos y los videos. En cuanto este lo subo.

Perfil MP  
Volvimos, la pasamos de 10 como siempre, tuvimos mucho sol, lluvia de noche, un solo inconveniente grave que por suerte se arregla con plata ( la junta de tapa de Gabriel Gallegog), una toyota recontra encajada, Blanquita montada arriba de una piedra (siempre hay que salir con el globito :eek: ) y una rueda de auxilio mas chica :shock:
Acá algunas fotos.

La encajada de la Toyo
Image Image Image Image Image

Los chicos divirtiéndose y Lola paseando
Image

Foto grupal de las chatas con una boya
Image Image Image

La boya usada como elemento para prácticas escalatorias
Image

Las Musso de Joseyloa y de Pablo H
Image Image Image

Blanquita arriba de un médano camino al bosque donde almorzamos
Image

La Musso de Carlos (cincuentaytantos)
Image

Recreíto y parada obligada
Image

Cambiando la cubierta de la Toyo de Fabián........y el dueño?? :shock: se busca!! :razz: :razz:
Image Image Image Image Image

No tengo fotos de mi empiedrada. Por favor si alguno las tiene que las postee.
Hablando culinariamente muy buenos cocineros Carlos y Pablo H, y muy buena la bondiola y el chimi de Loana.
Gracias a todos por aguantarnos :razz: :razz: y ya pensando en la próxima travesía................Claromecó-Monte Hermoso tal vez??

Perfil MP  
Asunto: Volvimos De Arenas Verdes.
Volvimos de otro Finde espectacular con amigos, la pasamos barbaro y nos divertimos, jugamos en los medanos, fuimos hasta el Blaco y pudimos hacer la tan Postergada Arenas Verdes - Miramar

Partimos Gra, Yo Pablo (mi Hijo) y su novia Celeste, el miercoles a la tarde rumbo a Mardel, donde nos esperaban en su Dpto los amigos Sandra y Tony, cenamos y dormimos ahi.

Image

A la mañana del Jueves partimos rumbo a Arenas Verdes tipo 7.30 Hs. Llegamos al Camping nos registramos y fuimos a buscar un lugar donde armar el Campamento, esperando a Pablo H y Favio que estaba entretenido haciendo comprras en el Carrefour de Balcarce.

Image Image Image

Image Image Image

No pregunten lo que esta Haciendo Tony en la ultima foto solo vean la Cara de Felicidad de Pablito, Jajajajajja

Última edición por roberto_oscar el Lunes, 12 Diciembre 2011, 11:25; editado 1 vez
Perfil MP  
Favio lo pedis lo tenes

Image Image Image

Image Image Image

Última edición por roberto_oscar el Lunes, 12 Diciembre 2011, 11:26; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Volvimos De Arenas Verdes.
como os lo montáis mi querido AMIGO CLAUDIO, :clap:

FELICIDADES, :clap: para que te voy a decir que yoooooooooooooooo quiero :ncry: , siempre estoy igual :ncry: , pero esqueeeeeeeeeeeeeeeeeee

:ansi: :ansi: :ansi: YOOOOOOOO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,

el día que haga una salidita con algun mussero o korando, OS VAIS A ENTERARRRRRRR :twisted: :twisted:

voy a llenar 25 POST de fotosssssssssssssss jeje. :badgrin:

un muy muy muyyyyyyyyyyyy FUERTE ABRAZO. :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :kiss:

Perfil MP  
Gracias Gaby, mantenenos al tanto de la reparación :eek:

Sres moderadores por favor unan los post con el que abrió Claudio

Perfil MP  
Moderando que la HOGUERA esta esperando!!!!!! :twisted:

MAS FOTOOOSSS!!!!,pero el jovencito que esta comiendo solito sin que lo molesten...invito algo de su sandwich de bondiola? :shock:

Señores felicitaciones :clap: se ve que an disfrutado :eek:
espero poder asistir a la proxima :eek:
suerte gallego con las reparaciones y esperemos que no sea tan grave :nono:

A la tarde fuimos a probar las Chatas a los medanos

Image Image Image

Image Image Image

Image Image Image

Andrea Baja el medano en la Chata y Pablito caminando, no se la prestaban para que llegue entera al otro dia para hacer la travesia Arenas Verdes - Miramar

Última edición por roberto_oscar el Lunes, 12 Diciembre 2011, 11:27; editado 1 vez
Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Página 1 de 8