Asunto: Aca Esta Mi Musso
para mi esta bonita ya le iremos invirtiendo un dinerillo.....¡¡¡¡¡¡¡pd me vino sin el nene ...que es mi tercer hijo varon por eso compre esta que va ser mi niña jajaja¡¡¡
para mi esta bonita ya le iremos invirtiendo un dinerillo.....¡¡¡¡¡¡¡pd me vino sin el nene ...que es mi tercer hijo varon por eso compre esta que va ser mi niña jajaja¡¡¡
Asunto: Re: Aca Esta Mi Musso
Ese hermoso niño te la está por sustraer???
Esta buena Gustavo, con algunos retoques va a ir quedando mejor todavia, ejemplo: retoques de pintura en paragolpes y molduras, polarizado de vidrios laterales, de a poco levantarla con suplementos, fijate un post mio con el titulo " Personalizando la chata", por ahi te sirve alguna idea, ese motor es un fierrazo, te mando un abrazo Argento :beer:
Marcelo no te olvides de las calcos del club!!
Felicitaciones por la maquina!!
marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
Marcelo no te olvides de las calcos del club!!
Felicitaciones por la maquina!!
Hey Gustavo,que linda la combinacion del blanco con el azul,queda hermosa!!! :razz: Los retoques se van haciendo de a poco.Lo que te aconsejo es ponerle ya las gomas de las pedaleras :lol: Te mando un abrazo y suerte!
linda la maquina !!!
aca ya la hubieramos levantado, polarizado .. y todo ! :mrgreen:
pero las elegantes y discretas tambien nos gustan ! :razz:
aca ya la hubieramos levantado, polarizado .. y todo ! :mrgreen:
pero las elegantes y discretas tambien nos gustan ! :razz:
Se la ve muy linda, aunque le cambiaria lo azul por un rojo :clap:
gracias gente por los datos MARCELO me gusto el post personalisar la chata me lei todos los mensaje creo que ese seria unos de los primeros pasos MAXIMUSSO me encantaria meterle el calco del club paso la direccion de españa pa que me lo envien????ajjaja pero si hay alguna posibilidad de mandarlo en algun formato y plotearlo yo aqui gracias¡¡¡¡SAINT MARCEL aqui hay un problema que se llama ITV lo que seria la vtv alla y todos lo que hagas tenes que homologarlo hasta pa polarizarlas te lo tiene que hacer una casa y darte los pelpas son muy jodido pa todos en estos pagos ahhhh y POPY el blanco y rojo va ser que no soy de BOCA JAJAJAJJA gracias a todos
Felicitaciones, Gustavo! Que la disfrutes mucho! :razz: :razz: :razz:
Gustavo como se nota que eres Argentino jeje :badgrin:
lo digo por los colores Azul y blanco, si la pintas el techo azul,, ya tienes la bandera. :mrgreen: :mrgreen:
que essssssssss eso de PORALIZARLAAAAAAAA??????
lo digo por los colores Azul y blanco, si la pintas el techo azul,, ya tienes la bandera. :mrgreen: :mrgreen:
que essssssssss eso de PORALIZARLAAAAAAAA??????
Página 1 de 2