Asunto: Re: Arenas Verdes Del 8-12 Al 11-12 Incluye Travesía A Miramar....
Hola Pablo,una alegria grande que haya ido todo bien. :razz: Esperamos entonces las fotos y relatos :p Un abrazo y queremos MAAASSS!!!! :clap:

pduthey escribió: [Ver mensaje]
Hola!!, la tercera es la vencida!!!, esta vez pudimos hacer (sin sudestada de por medio) Arenas Verdes - Miramar, arrancamos a las 9:45 desde el camping y llegamos a Miramar cerca de las 18:30hs (no estoy seguro), los arroyos nos perdonaron, no tenían mucha agua, bah, casi nada, hubo muchas paradas en el camino pero llegamos bien, fotos yo no tengo pero sacaron muchas ya las publicarán, incluso de un rescate de una Toyota en un vadeo, la pasamos de primera como siempre :beer:

:razz:

joseyloa escribió: [Ver mensaje]
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
joseyloa escribió: [Ver mensaje]
Ayer por la noche buscando estación para cargar gasoil, se nos rompió la caja transfer :-o esa es la mala :cry: :cry: :cry:
Hoy la llevamos a lo del amigo que arregla Mussos en Urquiza (Hernan) y tiene que cambiarla :| el chiste no es barato pero se puede, esta es la maso.
:roll: que olor feo le siento a eso, por andar en simple se rompe la transfer :-k , ya a los mecanicos no les creo nada, siempre le echan la culpa a cualquier cosa, si no preguntale a Pablo H :ncry:

Hola Roberto :p , parece ser que cuando fuimos a la Catalina algún golpe o los golpes que recibió la camioneta produjo una rajadura en la transfer y perdió todo el aceite, por lo que trabajó en seco y se hizo pomada :-o , igualmente no estaba en condiciones porque el mecánico nos mostró que tenía una parte donde se la había sellado por una rajadura que ya tenía, va a mi no me mostró sino a mi marido que se tiró debajo de la camioneta para ver lo que el mecánico le mostraban.
Por eso la hicimos cambiar. :razz:
Saludos Loanda :kiss:
opino lo mismo que roberto :-k

muchas gracias Maxi , me trajo una grua a casa, que la paga el seguro, por otro lado revise el viscoso que no andaba, fui a lo de Damian y me puso uno fijo, pero con tanta mala leche que se aflojo y se solto cayendo en la base del radiador y se hiso un agujerito, agarro por la 2 por que me siento mas seguro, salgo al cruce de echeverry por la 6, tal vez es mas largo pero bueno mejor que agarre la 2 !!! jaajja .te inmajinas quedarme en la 29 guaaaa. noooo.
gracias era que no tenia que ir !!!!!

FOTOS FOTOS y FOTOSSSSSSS :shock: :shock:

FELICIDADES AMIGOSSSSSSS. :clap: :clap: :clap:

Perfil MP  

Página 8 de 8