Asunto: Re: Presentación GUSTAVO74
Bienvenido Gustavo :beer: te paso mi reseta para lavar el motor, envuelvo todos los componentes electricos con bolsitas de Carrefour y ayudado por cinta aisladora (alternador, cajitas de relays, fusiblera, cajita de calentadores, y todo lo que te paresca que el agua le pueda joder) le paso a granel con la hidrolavadora por todos lados ( a morir) luego le paso un poco de desengrasante diluido en agua, preferentemente con rosiador, si no alguna botella plastica con algunos agujeritos en la tapa, si tenes algun cepillo dale un poco por las partes mas sucias, la distribucion sabe ser la zona mas sucia, sacale el encausador y te va a quedar todo a la vista, luego y sin demorar mucho por que si no el desengrasante te deja manchas, enjuagas a morir con la hidro, y listo, dejas secar bien y a otra cosa :beer: dos detalles, no mojes el aislante de abajo del capot por que se hace m...., seca los alrededores de la tapa del aceite por que queda agua acumulada y se puede ganar al aceite del motor. :beer: :beer: suerte :beer:
otro que va a la HOGUERA :-o lo digo por MARCELO :-o jeje, :mrgreen: y si te descuidas un pocoooo TAPAS HASTA EL MOTORRRRRRR #-o :mrgreen:
BUENO, lo primero es DAR LA BIENVENIDA a GUSTAVO, que dice ser ARGENTINO :clap: y vivir en ESPAÑA :clap:
yyyyyyyyy que tiene envidia del mundo por no poder hacer saliditas, PUES YA SOMOS DOS :ncry: :ncry: . lo que pasa que yo soy de
España y me siento Argentino con este GRAN CLUB y con MIS AMIGOS. pero :ncry: :ncry: no hago saliditas :ncry: :ncry:
por ciertoooo!!! en que parte de España vives????
lo dicho GUSTAVO, BIENVENIDO HispanoArgentino :mrgreen: :beer:
BUENO, lo primero es DAR LA BIENVENIDA a GUSTAVO, que dice ser ARGENTINO :clap: y vivir en ESPAÑA :clap:
yyyyyyyyy que tiene envidia del mundo por no poder hacer saliditas, PUES YA SOMOS DOS :ncry: :ncry: . lo que pasa que yo soy de
España y me siento Argentino con este GRAN CLUB y con MIS AMIGOS. pero :ncry: :ncry: no hago saliditas :ncry: :ncry:
por ciertoooo!!! en que parte de España vives????
lo dicho GUSTAVO, BIENVENIDO HispanoArgentino :mrgreen: :beer:
:clap: :beer: :beer: Bienvenido Gustavo, al club, tienen muchos lugares para recorrer, juntensen y hagan una travesia española :ansi:
MUY BUENA IDEAAAA!!!! :razz: :clap: \\:D/
gracias marcelo por la receta este fin de semana la ponemos en practica ....le va a salir a gua hasta por el escape¡¡¡¡¡
Perdon Rober :pray: :pray: no lo vi, ando viajando mucho y se me juntan muchos post a la vuelta y voy abriendo y contestando sobre la marcha :beer: :beer: te mando un abrazo :beer:
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Perdon Rober :pray: :pray: no lo vi, ando viajando mucho y se me juntan muchos post a la vuelta y voy abriendo y contestando sobre la marcha :beer: :beer: te mando un abrazo :beer:
Página 2 de 2