Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: ENCONTRE UN NOVIO
Gracias kato y todavía no sé que voy a comprar ,estoy viendo voy a tratar de seguir yendo cuando sé pueda a algún encuentro o asado.
Gustavo yo vendí la mía en aproximadamente. 11500 dólares para que te des una idea. y también son baratas aquí pero increíble la diferencia de precio. un abrazo

GUSTAVO!!!!

:-o :-o :-o 1500, queeeeeeeeeeeeeeeeeeee EUROSSSS?????? :?:

Tiene Motor, ruedas, asientos, volante, cristales, paragolpes, ect ect,ect????????? :badgrin:

Perfil MP  
Aca en Santa Cruz-Bolivia,una Musso TDI mod.99 como la mia esta en unos $us 6000.-,si quieren ver precios de aca:www.tumomo.com
Abrazos amigos!!! :p

querido AMIGO EDU, a vos que quereis que os diga, pues como ya han dicho,

FELICIDADES :razz: , o REGAÑARTE :-X por venderla,

pero seguro que te mereces,, FELICIDADES, :razz: y que tus sueños se cumplan. :kiss:

perooooooooooooooooooooooooo NO NUCA nos DEJES, aunque te compres una vaca de esas que dice ERNESTO. :mrgreen:

Perfil MP  
si gregorio esta completita no le falta nada tiene todos los extras y todos les funcionan(150.000 km reales) estaba sin usar llevbaba`para un tiempo y aprete al tio que me la vendio el queria 2000€ pero termino todo en 1500 con traspaso incluido una verdadera ganga pa la maquina que es igual podes meterte www.segundamano.es provincia las palmas y algun chollo aparece pero no como esta ya colgare unas fotitos ...............

Perfil MP  
Mis felicitaciones para el DJ del club y mis deseos de que te vaya bien con lo que compres, que supongo que será 4x4, no? :eek: :eek: :eek:

Perfil MP  
Hola Edu no se si felicitarte pero ojala sea para mejor y no te olvides de los Platenses un abrazo.

dejalo ay carlos a mi señora le pinto un bajon el dia despues que la entregamos, y a mi tambien.
claro que no me voy a olvidar de los platenses ni de nadie de este club, pero especialmente a los platenses ya que anduve bastante seguido este tiempo, ya sea por los arreglos de la musso o por los encuentros, o por paseos, seguiremos en contacto, Un abrazo grande carlitos

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2