Asunto: Re: AGRADECIMIENTO!!!!
si se van a juntar en algún lugar para probar los zapatitos, avisen !!!
Felicito a claudio y agradezco publicamente a popy por igual gesto respecto de a calco.
un fuerte abrazo a todos
sigamos creciendo
paolo
un fuerte abrazo a todos
sigamos creciendo
paolo
:clap: :clap:
:clap: :clap: Felicitaciones!!! :-k :-k creo que se a formado una pareja!!!!! :kiss: :kiss: que buen gesto!!,yo pase el domingo por la casa de un mussero por si le sobraba algo del BUMPER :nono: :nono: :cry:
Yo tambien quiero agradecerle a Claudio que justo me llamo el sábado a la mañana en el prciso momento que estaba abajo de mi camioneta cmbiando el cable de la caja (que se me cortó) y para atender el fono me dí un golpe bárbaro en el brazo contra el escape. :-X :-X :-X :-X :-X :-X jajajajajajajajajja. Gracias Dr AKD.!!!!
Hola Sebas, jajajaja, que bueno tu comentario.
A veces pasa que en lo mejor que estás haciendo algo, y con las manos con grasa, SUENA EL CELU ó FONO.
Estabas desaparecido estos días. ¿Todo bien?
A veces pasa que en lo mejor que estás haciendo algo, y con las manos con grasa, SUENA EL CELU ó FONO.
Estabas desaparecido estos días. ¿Todo bien?
Grande Claudio tenías q ser de Lanús Carajo. Pero sos de Racing :( :(
FELICITACIONES :clap: \:D/ :clap:
Agradecimiento RELOADED!!!
Gracias Ingetex, Damian y DR-AKD por los amistosos gestos de solidaridad recibidos dias atras.
El hecho de ofrecer una mano en modo privado con la maxima reserva no hacen mas que confirmar la grandeza de estos señores.
Es un placer compartir un club con personas de este calibre.Un abrazo
Ahora ya son 3 los asados que debo!
MMMHH!! :-k Esto no me gusta nada! :-k No me estaran haciendo una cama para que invite a un asado a todo el club? #-o #-o #-o
Gracias Ingetex, Damian y DR-AKD por los amistosos gestos de solidaridad recibidos dias atras.
El hecho de ofrecer una mano en modo privado con la maxima reserva no hacen mas que confirmar la grandeza de estos señores.
Es un placer compartir un club con personas de este calibre.Un abrazo
Ahora ya son 3 los asados que debo!
MMMHH!! :-k Esto no me gusta nada! :-k No me estaran haciendo una cama para que invite a un asado a todo el club? #-o #-o #-o
Página 2 de 2