Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: YPF Y LA PQLP
:-X :-X :-X
Hoy fui a cargar en la YPF de panamericana y camino real, bajada del solei, y me encuentro que volaron los carteles y surtidores de ultradiesel y solo quedaron los de Euro.
cuando le consulto al playero me dice " ah si esa no se vende mas tenes que poner EURO"
60 litros de ultra $244,14
60 litros de Euro$350.40 :-o :-o

alguien tiene noticias de esto o me estan jodiendo a mi?

:-X :-X :-X

Perfil MP  
Asunto: Re: YPF Y LA PQLP
Hay otras marcas de gas-oil y mejores, que YPF 8)

Aca al menos el gasoil grado 2 es ultradiesel y estan reformando 2 estaciones de YPF, creo se viene lo que decisy los otros son mas caros que el ultradiesel
Ahora a lo hecho pecho!!
slds
Fredd

Perfil MP  
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]

Cuales y a cuanto?, yo siempre le pongo ypf pq la diferencia es notoria en pesos

galle a presentar queja a ypf, ese es un gran negocio de las estaciones, juegan con el desabastecimiento, cuando se le acumelen un par de quejas y le saquen la consecion los carteles de ultradisel aparecen seguro, y sino a buscar otra,

Me preocupa tener algun problema de abastecimiento en la costa :mad: :mad:

popy escribió: [Ver mensaje]

Cuales y a cuanto?, yo siempre le pongo ypf pq la diferencia es notoria en pesos

Popy, dijo mejores, no mas baratas. jajaja =;

gallegog ,hoy llene tanque en una ypf y hasta un bidon ,10 autos delante mio ,ningun problema habia de todo ,es mas cuando le pregunte al playero si otra vez quilombo ,me dijo ,que era por el posible paro ,pero siguen recibiendo de todo :p

Perfil MP  
popy escribió: [Ver mensaje]

Popy en realidad lo mejor es más caro y lo mejor es Shell, el sábado cargué en la Shell de gral Paz (parque Sarmiento) a 4.63 gasoil común, siempre en esas estaciones está un poco más barato que en las Shell de capital.
Hoy cargué V-Power diesel a 5.89 (equivale al Euro de YPF) y en esa estación el gasoil común de Shell estaba 4.99.
El tema es que es más caro pero te da un poco más de reacción y en mi Musso rinde más, hago más kms con Shell que con YPF o sea que el primer impacto de dolor de bolsillo lo compensás con el rendimiento :razz:

Perfil MP  
Hola gallego !!! Es tal cual lo decis . :-X
YPF deja de abasteser la ultra y por ahora solo quedara la euro , estan exportando la euro v (5) para los nuevos motores diesel !!
Esto segun los playeros de las estaciones en las cual he preguntado ( aproximadamente 15 ).
Ahora por precio $ 4.47 estoy cargando en esso y la chata reacciona un poco mejor .
Veremos dijo un ciego !!!

Saludos !!

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4