Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Asunto: Re: El Surtidor Del Club
sergio ian escribió: [Ver mensaje]
Conozco personalmente su manguera, es sucia, flácida y olorienta. Pero Marce, entre nos, COMO ESTA LA ALFANITO DE LA PDV DE LOMAS ](*,)

A marce la que le gusta es la barbuda de beccar :mrgreen: :mrgreen: :box: :box:

Perfil MP  
[quote user="soyjub" post="128348"]Y hablando de combustible !!! YPF saco de circulacion el ultradiesel !!
A buscar la que sigue en precio , si no me equivoco es la diesel de esso

Coincido soy jub pero no en todas las ESSO hay algunas que se creen petrobrass y te arrancan la cabeza, :ohhh:

Hola Colegas Musseros

Hace unos días tuve que cargar el gasoil de Esso en La Plata, y "se achancó la Musso", :-X :box: razón por lo que tuve que buscar mucho para recargar Ultradiesel, con un aditivo Bardahl colorado, y se fue poniendo de a poco normal en la respuesta al acelerador. :razz:
Creo que es mejor Fórmula Diesel de Shell, pero también me resulta dificil conseguir. :evil:
Es evidente que nos llevan con el facón en la espalda :-o a gastar más de $1,20 por litro por la Eurodiesel, el más barato de los gasoil premiun. :twisted:
Lamentablemente PONIENDO ESTABA LA GANSA!!!!!!!!! :-X :twisted: :-p
Ojalá me pagaran mis honorarios y la jubilación proporcional al precio internacional de los combustibles. :pray:
A lo mejor se abre un post específico sobre esto, :roll: pero mientras tanto, acepto todos los retos que me correspondan. :ohhh: :ohhh: #-o #-o
Abrazos a todos. :beer:
Mario :p

Perfil MP  
sergio ian escribió: [Ver mensaje]
Conozco personalmente su manguera, es sucia, flácida y olorienta. Pero Marce, entre nos, COMO ESTA LA ALFANITO DE LA PDV DE LOMAS ](*,)

Este post sin fotos no vale NADA :!:

Perfil MP  
:-o :-o :razz: :twisted:

:-k :-k :-k Me gustó lo de Kato, nos mandamos una de "Mussopiratas del asfalto" :twisted: :twisted: , juntamos todos los bidones, botellas y si es necesario, hasta las pelelas, y distribuimos gas oil en el club.... \:D/ \:D/ \:D/ jajaja
Un gran hombre....una gran manguera :-o :-o :ohhh: :ohhh:
:p

Ah bueno, Marcelito, haciendo alarde de tantos litros del preciado gas oil y yo buscando ultra diesel por todos lados :-o :-o . Necesito llenar el tanque y los 2 bidones de 20 lts. para ir a Arenas Verdes tranquila y por ahora sólo tengo medio tanque #-o #-o Me podés avisar por dónde vas a circular entre hoy y mañana con el camión lleno así me voy a tu encuentro con los Mussopiratas del gas oil, jajajajaja :badgrin: :badgrin: :badgrin:
:kiss:

BIEN ANDREA, :clap: :clap: :clap: :clap:

LOS MUSSOPIRATAS al ataqueeeee :ansi: :ansi: :ansi: :twisted: :twisted:

cuenta con migoooooo :ansi: :badgrin:

ya tenemos dos logos, HOGUERA :-o yy MUSSOPIRATAS

:ohhh: :ohhh: :clap: :clap: bien bien ANDREA :kiss: :kiss:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3