Hola , Gregorio la fuga con el motor parado no sale nada, en marcha si, ahora motor frio y caliente sale la misma cantidad, lo del nural lo habia pensado pero no correra la fuga hacia el lado y salgo por otro lado.
gracias , saludos
Asunto: Re: Perdida Refrigerante Por Junta
Lo del Nural no lo recomiendo ya que esos productos tienden a depositarse y tapar los cañitos finitos del radiador y causar luego problemas de refrigeración. Mi opinión es que solo sirven como procedimiento de emergencia... :-k
Buenas tardes, yo en un gol tenia un problema similar, no era grave como para justificar el cambio de la junta de la tapa, por recomendacion de un mecanico le agregue al liquido refrigerante el sella perdidas de Wins que es liquido y el problema se soluciono, tube un año mas el gol y nunca volvio a perder. Probalo, total no perdes mucho.
saludos
saludos
Hola Gabriel, lo del nural al que me refiero, es soldadura en frio, para dar en la parte exterior, ( no dentro del circuito del motor)
yy Javi, si tienes una fuga, lo mas facil es que tengas una fisura, y es por donde lo vierte, y al sellar ese lugar, no debe ir a otro,
y te aseguro que si lo sella BIEN, dejara de salir, ya que no hay ( por lo que cuentas) presión.
SUERTE.
yy Javi, si tienes una fuga, lo mas facil es que tengas una fisura, y es por donde lo vierte, y al sellar ese lugar, no debe ir a otro,
y te aseguro que si lo sella BIEN, dejara de salir, ya que no hay ( por lo que cuentas) presión.
SUERTE.
Hola que tal, teneis toda la razon, por probar sellare el exterior con nural soldadura en frio, y interior un sellante de wins a ver que pasa.
gracias
saludos
gracias
saludos
Página 3 de 3