Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Me Presento Desde España
Buenas compañeros, pues yo soy Manuel, vivo en Tenerife ( Islas Canarias ) que pertenece a España y soy un jovén de 18 años que este mes cumplire los 19 ya, y bueno, mi padre me ha comprado un Daewoo Korando del año 2000, como mi primer coche y estoy super contento con el coche, el Motor es Alemán como yo, y me gusta mucho cojerlo, bueno, espero ser buena compañia aqui con ustedes y preguntaros cualquier cosa cuando necesite ayuda en lo que sea del Korando, he aprendido mucho sobre el coche, me he bajado un Libro de Manual del Korando y habia muchas cosas que no sabia sobre el coche pero que ahora conozco del coche, y bueno, aquí os dejo unas cuantas fotos !

Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image Image

Image Image Image Image

Espero que os gusten las fotos, pronto subire más fotos con el Snorkel que ya me llegó y solo me falta ponerselo jejeje y en esas fotos no aparece mi Emisora, que se la puse un poco más tarde, y si tienen algunas preguntas de las cosas que le puse al coche, no duden en preguntar !

Saludos !!

Última edición por roberto_oscar el Domingo, 04 Diciembre 2011, 20:34; editado 1 vez
Asunto: Re: Me Presento Desde España
Hola y Bienvenido Manuel,te Felicito por esa Nave y que buenas fotos a puesto,ese bosque es re-lindo para disfrutar con la Kora que de hecho me encanta esa Maquina.
Un abrazo a la distancia y sentite a comodo. :razz: :beer: :p

Holaa, bienvenido, saludos desde Granada, y disfruta de tu coche

Perfil MP  
bienvenido manuel :razz: muy linda la korando ,se nota que esta bien cuidada , :eek:

Perfil MP  
BV Manuel y a disfrutar de la Kora. Saludos :p

Perfil MP  
Hola Manuel, bienvenido al Club !
y muy linda la Kora

Saludos

Bienvenido Manuel :beer:

Perfil MP  
Bienvenido Manuel, hermosas las fotografias, tienes todo tipo de caminos, a la vuelta de las esquina, la New Korando, se la ve entera , sacale fotos al snorkel, y como pensas colocarlo yo le quiero poner a la mia, pone fotos del interior

Image Image Image

Image Image Image

Es del año 99, 4 cilindros aspirada

Image Image Image Image

Image Image Image Image Image

Última edición por roberto_oscar el Lunes, 05 Diciembre 2011, 7:09; editado 1 vez
Hola compañeros, muchas gracias por la gran bienvenida jejeje ! muy guapo los Mussos y principiante, muy guapo tu korando, por lo visto el tuyo creo que es el 2.3 L Diesel 4 cilindros, el mio es el 2.9 L TD 5 cilindros, y por lo que vi el tuyo tiene el cajetín del filtro de aire al otro lado, pero igualmente cuando tenga montado el Snorkel, subo fotos y os explico como lo monte y como lo conecte al filtro de aire !

Muy guapo las fotos y las pistas por dónde fueron !

Cuando tenga tiempo, sacó unas fotos por dentro y del motor, por cierto, me he pedido 2 muelles para el korando, para hacerle una elevación de altura, los muelles son +4 y adelante, se le sube por las barras de torsión, cuando este eso terminado os subo las fotos también !

Saludos, Manuel !

Bien venido....Muchacho Muy Buena Máquina.....

A disfrutarla..........

Abrazo Mussero

Image

Carlos

Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4