hola .. les comento que después de dar tantas vueltas yame a mi cómplice gerardo y salimos a gastar antes que sigan aumentando . y compre las gomitas jaja así que a ora tengo la goma tan grande como la de chiquito. espero noce ponga celoso y como diría román estoy feliz jajajajaja
dejo una fo titos que comenten chauuuuuuuuuuuuuuu
Asunto: Gomas Ya Las Compre
Última edición por roberto_oscar el Domingo, 04 Diciembre 2011, 20:41; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Domingo, 04 Diciembre 2011, 20:41; editado 1 vez
Asunto: Re: Gomas Ya Las Compre
Muy lindas cubiertas. son japonesas?
cuanto valen por alla?
gracias y a disfrutarlas
Fredd
cuanto valen por alla?
gracias y a disfrutarlas
Fredd
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: que lindas patas, te felicito y espero las fotos colocadas para ver como le queda
flor de laburo alberto :razz: ya falta poco no? el intercooler te da para dejarlo arriba o lo vas a poner en el frente ?? :p
Hola Ford 73, que buenos "zapatos" felicitaciones!!!...esa chata va estar muy bien engomada. Que las disfrutes por muchos kilometros. Te mando un abrazo Ricardo. :razz: :beer:
muy bien Alberto !
Felicitaciones, una buena compra.. mas sabiendo que una vez que empiece a tirar fuerza ese motor.. vas a necesitar esas gomas para frenar tanta potencia !
Saludos
Felicitaciones, una buena compra.. mas sabiendo que una vez que empiece a tirar fuerza ese motor.. vas a necesitar esas gomas para frenar tanta potencia !
Saludos
Felicitaciones Albert, muy lindas esas cubiertas, en cuanto a la ultima foto, no se mucho de mecanica, pero me parece que el acelerador ahi no va :mrgreen: :beer:
Hola Alberto que buenas patas dale que tenemos quie ir a provar esa toyo musso un abrazo :beer:
Felicitaciones muy buenas. Cuanto dolieron?
Esas deben salir mas de 110 :mrgreen:
Muy bueno, lo que me preocupa que mañana te llevo la chata y tengo miedo de que quieras recuperar la plata :lol:
Muy bueno, lo que me preocupa que mañana te llevo la chata y tengo miedo de que quieras recuperar la plata :lol:
Página 1 de 3