seria bueno si alguno tuviera la amabilidad de sacar fotos a dichos bidones para los que no tenemos idea de cuales son los que están permitidos
encontré este en mercadolibre, es metalico
Asunto: Re: Transporte De Combustibles
Gracias por los datos :beer:
Agrego a tu informacion ....
1 litro de gasoil= 0.848 grs
1 litro de nafta super= 0.720 grs
Fuente PDV :beer:
Agrego a tu informacion ....
1 litro de gasoil= 0.848 grs
1 litro de nafta super= 0.720 grs
Fuente PDV :beer:
Roberto...maestro de maestros... :ohhh: :clap: :razz:
Como la Norma no especifica lagar para el transporte deduzco que puede ser en cualquier lugar del vehículo. por ejemplo muchos usan en la baca un tanque marino y no hay problema. Otro lo llevamos en el interior. Bien cerrado tampoco hay problema.
Saludos :p :p :p
Carlos
tony1960 escribió: [Ver mensaje]
Como la Norma no especifica lagar para el transporte deduzco que puede ser en cualquier lugar del vehículo. por ejemplo muchos usan en la baca un tanque marino y no hay problema. Otro lo llevamos en el interior. Bien cerrado tampoco hay problema.
Saludos :p :p :p
Carlos
Hola AMIGO Carlos,
tienes razón, aca las distancias entre surtidores suelen ser cortas, hay veces que en un kilómetro te puedes encontrar hasta 4 gasofas,
pero lo malo, es que casi todas tienen el mismo precio :-o
te puedo decir que aca, tambien se lleva combustible en los vehículos, ( fuera de su correspondiente lugar) y no pasa nada hasta que pasa #-o ,
lo malo es como tengas un accidente, o te paren y comprueben que no tienes el CERTIFICADO de TRANSPORTE de MERCANCIAS PELIGROSAS.
TE ARRUINAN, :ncry: :cry: :-X :-X
el otro día sin ir mas lejos, en un control rutinario, a un colega mio, le encontraron en el maletero 6 garrafas de 25 L de CLORO para piscinas,
( su padre tiene una empresa de mantenimiento de piscinas) y como no era el vehiculo adecuado, y carecia del correspondiente CERTIFICADO,
le denunciaron :-X , y sabes cuanto le ha costado la broma????
1200 euros por garrafa.
y todo por tener su padre el vehiculo que usa para este trabajo averiado. ( eso por hacer favores al viejo)
asi que la broma le ha salido, pues eso .-- 6x1200= 7200 e.
yyyy ya veremos si no tiene mas historias......
me gusta,,, digo lo del nombreeee Greg (que tal suena?) :p :kiss:
tienes razón, aca las distancias entre surtidores suelen ser cortas, hay veces que en un kilómetro te puedes encontrar hasta 4 gasofas,
pero lo malo, es que casi todas tienen el mismo precio :-o
te puedo decir que aca, tambien se lleva combustible en los vehículos, ( fuera de su correspondiente lugar) y no pasa nada hasta que pasa #-o ,
lo malo es como tengas un accidente, o te paren y comprueben que no tienes el CERTIFICADO de TRANSPORTE de MERCANCIAS PELIGROSAS.
TE ARRUINAN, :ncry: :cry: :-X :-X
el otro día sin ir mas lejos, en un control rutinario, a un colega mio, le encontraron en el maletero 6 garrafas de 25 L de CLORO para piscinas,
( su padre tiene una empresa de mantenimiento de piscinas) y como no era el vehiculo adecuado, y carecia del correspondiente CERTIFICADO,
le denunciaron :-X , y sabes cuanto le ha costado la broma????
1200 euros por garrafa.
y todo por tener su padre el vehiculo que usa para este trabajo averiado. ( eso por hacer favores al viejo)
asi que la broma le ha salido, pues eso .-- 6x1200= 7200 e.
yyyy ya veremos si no tiene mas historias......
me gusta,,, digo lo del nombreeee Greg (que tal suena?) :p :kiss:
greg ,es un diminutivo que te va bien :razz:
pobre tipo ,realmente fueron muy duros ,sabes yo compro a un mayorista y lo traigo en mi camioneta de a 100litros (10 bidones ) te imaginas ??
gregorio escribió: [Ver mensaje]
greg ,es un diminutivo que te va bien :razz:
pobre tipo ,realmente fueron muy duros ,sabes yo compro a un mayorista y lo traigo en mi camioneta de a 100litros (10 bidones ) te imaginas ??
Página 2 de 2