Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: El Surtidor Del Club
Hoy encontrabame trabajando por los pagos de Beccar Varela (perdón pero soy vip) y un ring ring me saca de mi tarea quien era ? nada menos que el transportador de substancias químicas mas precisamente Gas oil y me acerque a la estación de servicio en la que estaba descargando 20.000 litros de alimento para nuestras bestias :shock: :-o

aquí las imágenes del hecho

Image Image Image Image

Asunto: Re: El Surtidor Del Club
Que grande Marce, laburando a full con la manguera en la mano :shock: , con razon sos de manos grandes :mrgreen: :beer:

20000 litros :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
cuanto podría pasear con eso no? :mrgreen:

DANI!!!!, dile a Marce que guarde unos litritos de Gas-oil, para la HOGUERAAAA :-o . :mrgreen:

QUE GRAN camiónnn,, :badgrin: del CAMIONERO , buenoooo :-. ,,,,, me lo reservo jeje :badgrin:

UN ABRAZO SUPERRRR GRANDOTE PARA AMBOSSSSSSSSS. :kiss: :kiss:

Perfil MP  
Hola Marcelo,me imagino que te habras dado cuenta que a vos NI LOCO te mandan a la hoguera...quien se va a animar a tocarte con 20000 lts.de combustible alrededor tuyo :-o Un gran abrazo Marce :razz: :razz:

Grande Marcelito, repartiendo el "alimento" de nuestros RINOCERONTES!!!! :razz:

Dani ya te dije que no pongas cosas Obcenas en el club, Gente Trabajando Ahhhhhhhhhhhhhhh, Jajajajajajajaja. Grande Marcelito que Manguera.......................

Perfil MP  
Que manguera!!!!!!!!

Ahora entiendo porque no hay gas-oil en ningun lado :mrgreen:

Me agarraron con la manguera en la mano!!! :razz: la mia es de 3 pulgadas y 6 metros de largo, las hay tambien de 4 pulgadas pero yo estoy muy conforme con la mia :razz: Gracias Dany por las fotos, de paso me van conociendo un poquito mas, se que mas de uno pensaba que que yo era un empresario exitoso en mi vida diaria, por que esa es la imagen que se ve en los encuentros :mrgreen: :mrgreen: pero buee...es lo que hay...les pido disculpas a los alergicos al trabajo, seguro que ahora estan con combulsiones, vomitos y estornudos, sobre todo los ancianos jubilados del club :mrgreen: :mrgreen: les mando un abrazo a todos los que me quieren, y alos que no, aqui tienen mi manguera :mrgreen: :mrgreen:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3