Asunto: Re: Nuestros SsangYong; Two Dragons:
Que buena la Korando cabrio! Fuera del asfalto debe ser una barbaridad, no? :D
Muy buenas las dos, pero creo que la New se lleva todos los aplausos :clap:
Me encantó el New Korando Cabriolet!!! :clap:
Pues, ámbos van muy bien por el campo. Por supuesto el Korando tiene mejores dimensiones pero no de todo (la caroseria tiene su punto de gravedad más alto) y la diferencia entre neumáticos puede ser mas decisivo.
gaviota222 escribió: [Ver mensaje]
Pues, ámbos van muy bien por el campo. Por supuesto el Korando tiene mejores dimensiones pero no de todo (la caroseria tiene su punto de gravedad más alto) y la diferencia entre neumáticos puede ser mas decisivo.
Pus Ricardo tu MUsso es como un gemelo del mio. Cuando vas a poner la placa solar y salida de aire :?: :wink:
RICARDO ALBERTO FLORES escribió: [Ver mensaje]
Pus Ricardo tu MUsso es como un gemelo del mio. Cuando vas a poner la placa solar y salida de aire :?: :wink:
No es el ´New´ el modelo que se lanzaon en 2010 :?:
Creo que no hay version descapotable todavia.
Aqui mas de ´old´ en version básico: http://www.parque4x4.com.ar/articulos/kj/index.html
Guiye escribió: [Ver mensaje]
No es el ´New´ el modelo que se lanzaon en 2010 :?:
Creo que no hay version descapotable todavia.
Aqui mas de ´old´ en version básico: http://www.parque4x4.com.ar/articulos/kj/index.html
Hola huertecilla, aprovecho el hilo para saludarte, desde este lado del charco, y para Felicitarte por esas pedazos de makinas, Diosss!! La Korando Cabrio es impresionante. Me encanta, mi chica quiere una ..y me dice que pero ya!! Jajajaja Cuando andaba buscando la mia, encontre algun anuncio de algun cabrio y la verdad que todos me cogian lejos, sino segurisimo que hubiera ido a su encuentro, aunque solo hubiera sido por verla de cerca, que nunca tuve el placer. De echo nosotros somos andaluces afincados en Bcn, y casi todas las que vi eran de por alli.. asi que tarde o temprano podre ver alguna. La tuya esta verdaderamente preciosa. Te vuelvo a felicitar. por cierto ¿De que parte de la tierra eres? Yo soy Cordobes.
Salud
Salud
GAS,
Gracias.
Vivimos cerca de Antquera.
Como has visto hay algunos en España aunque son escasos.
Lo hemos usado como nuestro unico coche y iva bien pero al dejorlo aparcado en la ciadad o por la playa es bastante menos seguro que un coche cerrado.
Esto es el razon mas pesado paar comprar otro coche. Porque es tán divertido no fue opcion cambiarlo entonces fue un coche más. Si ya vas a compra coche más, mejor si es muy distinto con por ejemplo un monton de espacio en el maletero.
El Korando Cabrio es casi un coche salida de un anime japones :lol:
Por esto la figura roja.
A mi me gusteria montar un ´fusil´ paintball modelo fantasia anime por el rollbar; algo de la ´marca´ Seburo o asi :wink:
Gracias.
Vivimos cerca de Antquera.
Como has visto hay algunos en España aunque son escasos.
Lo hemos usado como nuestro unico coche y iva bien pero al dejorlo aparcado en la ciadad o por la playa es bastante menos seguro que un coche cerrado.
Esto es el razon mas pesado paar comprar otro coche. Porque es tán divertido no fue opcion cambiarlo entonces fue un coche más. Si ya vas a compra coche más, mejor si es muy distinto con por ejemplo un monton de espacio en el maletero.
El Korando Cabrio es casi un coche salida de un anime japones :lol:
Por esto la figura roja.
A mi me gusteria montar un ´fusil´ paintball modelo fantasia anime por el rollbar; algo de la ´marca´ Seburo o asi :wink:
Página 2 de 2