Les agradecemos a todos por los mensajes de bienvenida, y espero podre en algún momento tener el agrado de conocerlos, les muestro un par de fotos de la musso que tengo en mente, a ver que opinan.
Nuevamente, muchas gracias a todos.
P.D.: Son de ir para mendoza???? apartir de febrero voy a estar radicado alla, asi que si se hace algo avisen.......
Asunto: Re: Ya Casi Tengo Mi Musso
se la ve linda y el interior muy bueno ,mendoza ,algunos estuvimos en febrero y julio pasado y kato esta por salir en enero proximo ,pero siempre algun mussero visita esa provincia asi que preparate :razz: saludos tony
Hola Declarca, muy linda la bordeaux con plateado y el interior claro le queda muy bien, mucha suerte con la compra. Saludos Ricardo. :beer:
Se ve muy linda la camioneta :razz: :razz: , pero =; por favor, lean los concejos del portal y haganla revisar de motor, para que no tengan que gastar de más después y puedan disfrutarla del vamos como a este espacio... :eek:
:p
¡¡Bienvenidos Ariel y Claudia!!
Se ve muy linda la camioneta :razz: :razz: , pero =; por favor, lean los concejos del portal y haganla revisar de motor, para que no tengan que gastar de más después y puedan disfrutarla del vamos como a este espacio... :eek:
:p
Se ve muy linda. importante: MOTOR Y CAJA.
Que buena que esta! Yo soy de ranelagh, cualquier cosa que necesites no dudes en llamarme, en lista de contactos telefonicos esta mi numero.
Suerte con la compra y a revisar bien la caja y motorr! :D
Suerte con la compra y a revisar bien la caja y motorr! :D
:clap: Muy linda la Nave,el tapizado es muy llamtivo ojo con llenarla de barro je,je.
Felicitaciones. :razz: :razz: :p
Felicitaciones. :razz: :razz: :p
Ariel: Soy Seba tu vecino, ayer te estuve mostrando la máquina y me fije la que me marcaste en ML, parece estar muy linda, bueno cualquier cosa ya sabés que estoy a la vuelta, saludos.
Seba un abrazo grande, un gusto leerte de nuevo por acá :razz: :razz: :razz:
Pero que lindo interior que tiene :eek: , hacela revisar bien, suerte y esperamos novedades
Página 2 de 2