Muy feliz día a Alberto y a Diego "los tordos" del club!!!!!!!!!
Y si hay algún otro muy feliz día también :razz: :razz: :razz:
Abrazo grande!!!!!! :razz: :razz: :razz:
Asunto: Feliz Día Del Médico
Asunto: Re: Feliz Día Del Médico
Salute Pincharatas matasanos y garabateadores de recetas que ni ustedes entienden :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Que tengan un feliz día y ojalá que hoy no se enferme nadie para que no tengan que decir tomate una agaromba y que todo te chupe un huev.
:beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
Que tengan un feliz día y ojalá que hoy no se enferme nadie para que no tengan que decir tomate una agaromba y que todo te chupe un huev.
:beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
FELIZ Dia Albert, Diego..
hoy por ser su dia tomenselo de franco y no hagan sufrir a nadie.. :mrgreen:
Feliz Dia Amigazos !!
hoy por ser su dia tomenselo de franco y no hagan sufrir a nadie.. :mrgreen:
Feliz Dia Amigazos !!
FEliz dia, Sres Medicos!!
(A mi tambien me dicen Doctor... pero nunca se acuerdan de mi dia... ja! El dia del Contador Publico)
(A mi tambien me dicen Doctor... pero nunca se acuerdan de mi dia... ja! El dia del Contador Publico)
Feliz día para los queridos doctores que tenemos en nuestro Club!!!!!!!!! :razz: :razz: :razz:
:kiss:
:kiss:
Feliz día a los médicos del club, y también al mío, el Dr. Chacon....que es clínico :eek:
Pd. evitar el chiste facil :mrgreen:
Pd. evitar el chiste facil :mrgreen:
Feliz dia y ojala no les haya tocado en guardia, que la pasen lindo :beer:
pues eso, FELIZ DIA A LOS DOCTORES, MEDICOS, ( #-o #-o si es lo mismo :mrgreen: jeje) ENFERMERAS,
MATRONAS, ECT ECT, (a la HOGUERA :twisted: :-o con ellos jeje :mrgreen: :mrgreen:
NOOOOOOO!!!! [-X [-X que luego cuando nos pasa algo, es cuando nos acordamos de ellos :kiss: , por esto,
MUY FELIZ DIA :beer: , y que no tengan que atender a nadie, eso sería buena señal,
FELICIDADES
MATRONAS, ECT ECT, (a la HOGUERA :twisted: :-o con ellos jeje :mrgreen: :mrgreen:
NOOOOOOO!!!! [-X [-X que luego cuando nos pasa algo, es cuando nos acordamos de ellos :kiss: , por esto,
MUY FELIZ DIA :beer: , y que no tengan que atender a nadie, eso sería buena señal,
FELICIDADES
Feliz día, Diego, Albercate, Mario Villalovos, sigan repartiendo consejos a los deorejados del club, que siempre preguntan ¿no tendras algo para ........? :clap: :clap: :beer: :beer:
Página 1 de 3