Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Regresamos Del Blanco (Necochea)
PARA CUANDO ??? CUANDO PLANEAN IR DE NUEVO ???? NO ME DIGAS EL 21 y 22 POR QUE ME MATO ](*,)
QUIERO PROPONER EL 28 y 29 para que seamos una BANDA !!!!
:D/ :D/ :D/ :D/ :D/ :D/ :D/ :D/ :D/ :D/ :D/ :D/ :D/ :D/ :D/ :D/ :D/ :D/ :D/ :D/ :D/ :D/ :D/ :D/ :D/ :D/ :D/ :D/ :D/ :D/ :D/ :D/ :D/ :D/ :D/ :D/ :D/

POR FAVOORRRRRRRRR CON VALE TENEMOS QUE PROBAR LOS ZAPATITOS NUEVOSSSSSSSSSSS

PD: Muy lindas las fotitos chicos, me alegro mucho que la hayan pasado buenisimo !!!! :razz: :razz: BRINDO POR SU DISFRUTE !!! :beer: :beer: :beer: :drunk: :drunk: :drunk:

Perfil MP  
Muy lindas las fotos Roberto, perdón por reiterar la petición, llegó a los 10 minutos.

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Esta ultima cristian estaba revisando el flotante de las musso!!!

Che, y pudieron poner de nuevo el flotante en su lugar? :lol: :lol: :lol:

LOS FELICITO!!!!!!!!!!!!!

FER - ROBER

LOS FELICITO

LOS MEDANOS SON HERMOSOS

ESTE MEDANO LO TENGO PENDIENTE OJALA PRONTO LO PUEDA CONOCER

ME ALEGRO QUE TODO FUNCIONO, ESO ES BUENO, SALVO ESOS FLOTANTE QUE NOS ENGAÑAN :mrgreen:

DR_AKD
SI QUERES IR CONTA YO TAMBIEN ESTOY CALIENTE, PERDON TENGO GANAS DE IR :mrgreen:

UN ABRAZO

Perfil MP  
Muy bueno el viaje y las fotos, felicitaciones a los pilotos y copilotos :razz: :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Muchas gracias por las fotos Roberto, y ojo con cargarme por no pescar :| que si se enteran aca en el foro que te quedaste sin gasoil en medio de los medanos, donde la estacion de servicio mas cercana estaba a 60 km se mueren de risa,. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :clap: :clap: :clap: .......menos mal que pesque de mi baul 2 bidones de 25 litros cada uno para que puedas seguir...chico precavido si lo soy..... \:D/

Abrazosssssssssss

Perfil MP  
LOS FELICITO, MUY LINDO PASEO!!! Ese Blanco ya me está llamando....

FELICITACIONES MUCHACHOS , HERMOSAS FOTOS!!! ME ALEGRA QUE LA HAYAN PASADO BIEN :clap: :clap: :clap:
:p :p :p :p :p

genteeeee!!!!! :shock: :shock: :shock: Buenisimas las fotos, realmente los envidio ( sanamente porsupuesto) :lol: :lol: . Adhiero plenamente con claudio, cuenten conmigo para la proxima, eso si, espero q sea pronto porque la ansiedad me carcome las tripas, aunque sea una salida mas light a gessel o pinamar, lo que sea esta bueno si podemos compartir actividades juntos y con nuestros amados cachivaches. Bueno, chiflen si se arma una salidita, abrazos Juan Martin.

pd: Ahhh, me olvidaba, perdon que no pude concurrir a la cena con frederick, pero lamentablemente estaba laburando fuera de baires, de todas formas me alegra que hayan pasado bien, como ya es costumbre

muy buenas las fotos y el relato !!!
Yo también quiero ir a fin de mes a la arena :ansi: :ansi:

Perfil MP  
Los felicito. Muy buena travesia y excelente las fotos, ojala en la proxima me pueda prender.

Un abrazo.-

Turco.-

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2