amigo feliz cumple ,no tengo tantos dibujitos como kato o claudio pero igual te pongo este :kiss: :kiss:
siempre en las buenas y malas
Asunto: Feliz Cumple Pablo H !!!
Asunto: Re: Feliz Cumple Pablo H !!!
yo voy a esperar hasta mañana`para saludarlo, osea faltan un minuto y medio
[-(')
[-(')
Asunto: HOY ES CUMPLE DE PABLO H
FELIZ CUMPLE AMIGO.QUEREMOS DESEARTE QUE PASES UN DIA ESPECTACULAR JUNTO A TUS SERES QUERIDOS,QUE :beer: :beer: :beer: :beer: MUCHO :drunk: :drunk: Y QUE SIGAMOS FESTEJANDO MUCHOS MAS :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Feliz cumple Pablo :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:mrgreen:
Feliz dia de cumpleaños estomado amigazo !! hoy dia viernes te saludo yo primero !! :-.
:kiss: , Toni solo me gana de ansioso nomassss !! ja ja
Abrazos
:mrgreen:
Feliz dia de cumpleaños estomado amigazo !! hoy dia viernes te saludo yo primero !! :-.
:kiss: , Toni solo me gana de ansioso nomassss !! ja ja
Abrazos
Feliz cumpleaños amigo Pablito, que lo disfrutes junto a la familias y a los que te quieren :beer: \:D/ :drunk:
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Mi amigo Pablo que tengas un feliz cumpleaños. !!!! \:D/ \:D/ :beer: :beer: :clap: :clap: :ansi: :ansi:
Estoy pensando en vos y me viene una paz por tu hablar pausado y medido. :ohhh: te mando un gran abrazo con todos mis kilos :kiss: :eek:
Estoy pensando en vos y me viene una paz por tu hablar pausado y medido. :ohhh: te mando un gran abrazo con todos mis kilos :kiss: :eek:
Que puedo decir a un GRAN HOMBRE como es nuestro GRAN y QUERIDO AMIGO
DON PABLO HOLZMAN,
que siempre esta pendientes de TODOS :shock: , que se pasa horas enteras dedicado a los demas :clap: ,
que no duda a la hora de hacer una saliditaaaaaa, para echar una mano a sus AMIGOS :clap: , que nos quiere,
que se acuerda de los que estamos casi al laditooooo :kiss: , y lo mas IMPORTANTE,
que puedo decir a ese hombre que me ha demostrado ser un GRAN AMIGO, puess le digo: :ohhh: :ohhh:
FELICIDADES POR TU CUMPLE, FELICIDADES POR SER COMO SOS,
FELICIDADES POR TODO, y NO cambies NUNCA,
TE QUEREMOS PABLO, y GRACIAS por todo, y sigue siendo como eres. :razz:
espero que lo pases como vos te mereces, en SUPER GRANDE, junto a tu querida familia, y que nuestra GRAN AMIGA ANDREA :kiss: ,
te prepare una fiesta por todo lo altoooooooooo. :-({|= :-({|= :beer: :beer: \:D/ \:D/ :drunk: :drunk: :drunk:
FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES AMIGAZOOOOOOOO
desde la otra punta del mundo, te mando un muy muy :kiss: FUERTE ABRAZO, y sé que lo vas ha aceptar. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
DON PABLO HOLZMAN,
que siempre esta pendientes de TODOS :shock: , que se pasa horas enteras dedicado a los demas :clap: ,
que no duda a la hora de hacer una saliditaaaaaa, para echar una mano a sus AMIGOS :clap: , que nos quiere,
que se acuerda de los que estamos casi al laditooooo :kiss: , y lo mas IMPORTANTE,
que puedo decir a ese hombre que me ha demostrado ser un GRAN AMIGO, puess le digo: :ohhh: :ohhh:
FELICIDADES POR TU CUMPLE, FELICIDADES POR SER COMO SOS,
FELICIDADES POR TODO, y NO cambies NUNCA,
TE QUEREMOS PABLO, y GRACIAS por todo, y sigue siendo como eres. :razz:
espero que lo pases como vos te mereces, en SUPER GRANDE, junto a tu querida familia, y que nuestra GRAN AMIGA ANDREA :kiss: ,
te prepare una fiesta por todo lo altoooooooooo. :-({|= :-({|= :beer: :beer: \:D/ \:D/ :drunk: :drunk: :drunk:
FELICIDADES FELICIDADES FELICIDADES AMIGAZOOOOOOOO
desde la otra punta del mundo, te mando un muy muy :kiss: FUERTE ABRAZO, y sé que lo vas ha aceptar. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Muy feliz cumpleaños Pablin!! :razz: :kiss: :beer: :beer: :beer:
Página 1 de 5