1000 Gracias a todos!!! realmente la pasamos genial!!! :razz: :razz: :razz:
Cristian: Te mando un abrazo y gracias por la confianza!!! en general no se le tiene mucha confianza a las mujeres al volante :-o :-o :-o
Gerardo: Tmb te mando un abrazo y gracias, gracias por tus clases!!! creo que no te falle como alumna, no??? :mrgreen: Loanda
Algunas de las fotos que sacó mi marido!!! :razz:
Asunto: Re: Dia En Catalinas !
Última edición por roberto_oscar el Jueves, 01 Diciembre 2011, 1:59; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Jueves, 01 Diciembre 2011, 1:59; editado 1 vez
Hola Musseros....!!!!!!!!!!!!!!! Que bien que la pasaron.........Los felicitoooooo!!!!!!!!
Muy buenas las fotos y videos..........
Abrazo Mussero
Carlos
Muy buenas las fotos y videos..........
Abrazo Mussero
Carlos
Bueno querida familia Mussera, 1º que nada gracias por la onda que ponen en cada encuentro, los más chiquitos, los chiquitos los medianos los grandes y los más grandes, con esto quiero significar , gracias a toooodos :ohhh: :ohhh: . Las fotos son elocuentes, hubo de todo, debuts ( felicitaciones a los novatos y novatas :clap: :clap: ), demostraciones, quedadas, rescates, accidentes, pero por sobre todas las cosas, una onda Mussera, que disfruta, festeja y soluciona cualquier tipo de problema..... \:D/ \:D/ \:D/ :razz: :razz: :razz:
Es verdad y ya conocido que nuestro mecánico trabaja solo con :beer: :beer: :beer: , pero como eso no faltó :-. :roll: :roll: , pudo sacar adelante la máquina inundada de Jorge.... :ohhh: :ohhh:
Gerardo y la "Cabra" :-o :twisted: :twisted: :twisted: son un show aparte, cuando vayan a un encuentro y esté él, lleven el banquito y diviértanse con las piruetas que nunca dejan de asombrarnos..... :clap: :clap:
Quiero hacer una paréntesis especial para todos los que conocen al Sr. Mac. Guiver, soy testigo, y juro que fue antes del vino :wink: que le ví pasar la carne por delante y no hincarle el diente :-o :-o :-o , :-k :-k creo que fue lo más increíble del día..... :-p :-p :-p jajajajaja
Quedó claro el hermoso día que pasamos que se hizo de noche y nadie se quería ir, pero bueno, se armaron las caravanas de regreso y hubo que emprender la vuelta, quedando en la Catalina el sonido de nuestros motores, y las risas del grupo Mussero resonando en el lugar... :bored: :bored: :bored:
:p
Es verdad y ya conocido que nuestro mecánico trabaja solo con :beer: :beer: :beer: , pero como eso no faltó :-. :roll: :roll: , pudo sacar adelante la máquina inundada de Jorge.... :ohhh: :ohhh:
Gerardo y la "Cabra" :-o :twisted: :twisted: :twisted: son un show aparte, cuando vayan a un encuentro y esté él, lleven el banquito y diviértanse con las piruetas que nunca dejan de asombrarnos..... :clap: :clap:
Quiero hacer una paréntesis especial para todos los que conocen al Sr. Mac. Guiver, soy testigo, y juro que fue antes del vino :wink: que le ví pasar la carne por delante y no hincarle el diente :-o :-o :-o , :-k :-k creo que fue lo más increíble del día..... :-p :-p :-p jajajajaja
Quedó claro el hermoso día que pasamos que se hizo de noche y nadie se quería ir, pero bueno, se armaron las caravanas de regreso y hubo que emprender la vuelta, quedando en la Catalina el sonido de nuestros motores, y las risas del grupo Mussero resonando en el lugar... :bored: :bored: :bored:
Aquí algunos videitos de rescates y subidas.....
Este fue sacando a Jorge de la pecera #-o
Link
sacando la camioneta de los debutantes... :wink:
Link
Claudio saliendo de la cantera con "lastre" :twisted:
Link
y Andrea H. saliendo de la cantera.... :kiss: :kiss:
Link
Este fue sacando a Jorge de la pecera #-o
Link
sacando la camioneta de los debutantes... :wink:
Link
Claudio saliendo de la cantera con "lastre" :twisted:
Link
y Andrea H. saliendo de la cantera.... :kiss: :kiss:
Link
Queridos Musseros!!!!!!!!! Hemos pasado un domingo ESPECTACULARRRRR!!!!!!!! :ansi: :ansi: :ansi: ! Rodeados de esta gran familia Mussera que crece día a día, gracias a todos los concurrentes, los viejos, los nuevos, los que no vemos tan seguido y hasta los que no pudieron venir pero que están en nuestros corazones :eek: :eek: :clap: :clap: :clap: .Gracias por la excelente onda que le pusieron todos a este encuentro de fin de año y que lo hace inolvidable y que ya estemos pensando en la próxima reunión. :razz: :razz: :razz: :razz:
:kiss: :kiss: :kiss: para todas y todos
:kiss: :kiss: :kiss: para todas y todos
Última edición por roberto_oscar el Jueves, 01 Diciembre 2011, 2:06; editado 1 vez
GRACIAS por compartir con los que no podemos irrrrrrrrrrrrrrr :-X :ncry: :ncry: :ncry: :ncry: :mrgreen:
:-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=
quien me presta una barquíiiiiiiita ?? para poder cruzar la maaaar
quien me presta una barquiiiiiiiita ?? para poder sentir felicidaaaaad
quien me presta una barquiiiiiiiita ?? para que mis sueños sean realidaaaad
quien me presta una barquiiiiiiiiita?? para poder disfrutar
quien me presta una barquiiiiiiiiita?? para estar en ese lugar
SIIIIIIIIIII!!!, quien me presta una barquita??,,,, pa poder CURZAR LA MARRRRRRRRRRRR
Y ESTAR AL LADO DE
MIS AMIGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. :kiss: :kiss:
GRACIAS chicos/as por compartir y acordarse de nosotros. GRACIAS. :kiss:
:-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=
quien me presta una barquíiiiiiiita ?? para poder cruzar la maaaar
quien me presta una barquiiiiiiiita ?? para poder sentir felicidaaaaad
quien me presta una barquiiiiiiiita ?? para que mis sueños sean realidaaaad
quien me presta una barquiiiiiiiiita?? para poder disfrutar
quien me presta una barquiiiiiiiiita?? para estar en ese lugar
SIIIIIIIIIII!!!, quien me presta una barquita??,,,, pa poder CURZAR LA MARRRRRRRRRRRR
Y ESTAR AL LADO DE
MIS AMIGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. :kiss: :kiss:
GRACIAS chicos/as por compartir y acordarse de nosotros. GRACIAS. :kiss:
Última edición por roberto_oscar el Jueves, 01 Diciembre 2011, 2:06; editado 1 vez
Que mas se puede agregar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tan solo que estos encuentros sirven para que uno vuelva renovado de alegrias, cariño, abrazo se oso, ilusiones y esperanzas de un nuevo viaje.
Pero a nosotros por lo menos siempre nos pasa que volvemos CON SABOR A POCO, (no porque haya sido poco) sino porque siempre queremos seguir mas tiempo o volvernos a juntar.
Como ya han comentado esto es un encuentro de amigos, que tienen en comun una camioneta, y desde los mas chicos a los mas grandes saben enteder esto.
UN GRAN ABRAZO A LOS QUE NO PUDIERON ASISTIR
Tan solo que estos encuentros sirven para que uno vuelva renovado de alegrias, cariño, abrazo se oso, ilusiones y esperanzas de un nuevo viaje.
Pero a nosotros por lo menos siempre nos pasa que volvemos CON SABOR A POCO, (no porque haya sido poco) sino porque siempre queremos seguir mas tiempo o volvernos a juntar.
Como ya han comentado esto es un encuentro de amigos, que tienen en comun una camioneta, y desde los mas chicos a los mas grandes saben enteder esto.
UN GRAN ABRAZO A LOS QUE NO PUDIERON ASISTIR
Me alegra que la hayan pasado de primera y me entristece lo que me perdí, pero a veces hay asuntos familiares impostergables :ncry: me quedé laburando como Javier, a mi me tocó pintura y como no podía en los próximos fines de semana hasta fin de año, no me quedó otra.
Me encanta ver en las fotos las caras de viejos y queridos amigos y te retribuyo el abrazo Lando (ya nos vamos a ver en otra comilona). y espero ver en Arenas verdes a los que estuvieron ayer en La Plata.
Abrazo grande para todos. :razz: :razz:
Me encanta ver en las fotos las caras de viejos y queridos amigos y te retribuyo el abrazo Lando (ya nos vamos a ver en otra comilona). y espero ver en Arenas verdes a los que estuvieron ayer en La Plata.
Abrazo grande para todos. :razz: :razz:
Como era de esperar se refleja en cada foto como la pasaron, una pena no haber podido estar presente, mis felicitacione a los debutantes y sus Rinos :razz: , muy lindas las fotos, igual creeria que faltan mas no :?: :beer:
Última edición por roberto_oscar el Jueves, 01 Diciembre 2011, 2:14; editado 1 vez
:cry: LAMENTO HABERME PERDIDO TAN HERMOSO ENCUENTRO!!!!!!!!!!ME ENCANTO|||| . La PROXIMA NO ME LA PIERDO!!!! SE LOS VEIA A TODOS ENCANTADOS, IGUALMENTE MariaSol y yo les mandamos un abrazo enorme a todos para estas fiestas!!!!!!!y esperamos conocerlos :arrow: :santa: :santa: :ansi:
Última edición por roberto_oscar el Jueves, 01 Diciembre 2011, 2:14; editado 1 vez
Página 4 de 6