Asunto: Ya Casi Tengo Mi Musso
Hola a todos, mi nombre es ariel, soy de bernal - quilmes, siempre me gustaron los vehículos grandes y el ultimo que tuve fue un renault laguna, una nave; pero estamos por irnos a vivir a mendoza y vamos a comprar una musso 602 el modelo 97 con 170000 km. Como muchos, uno tiene muchas dudas al cambiar de vehículo pero nos gustaría que nos comenten un poco a mi y a mi mujer - Claudia - algunas especificaciones de esta camioneta ya que estamos acostumbrados a otro tipo de coche y tenemos como temor con respecto a aguante en todo sentido y queremos escuchar de alguien que la tenga y no de algunos que no saben y opinan cualquiera. Desde ya muchas gracias y espero sus comentarios.
Asunto: Re: Ya Casi Tengo Mi Musso
Hola Ariel bienvenido al loquero
Antes de comprarla fijate en la ayuda antes de comprar que armamos a tal efecto, la encontraras en el post LECTURA IMPORTANTE!!, al igual que otros post que te seran de ayuda.
Si compras bien como todo vehículo 4x4 sera para disfrutar, también tenes algunas en Venta
Antes de comprarla fijate en la ayuda antes de comprar que armamos a tal efecto, la encontraras en el post LECTURA IMPORTANTE!!, al igual que otros post que te seran de ayuda.
Si compras bien como todo vehículo 4x4 sera para disfrutar, también tenes algunas en Venta
Bienvenidos Ariel y Claudia,lean bien como dice Roberto y busquen que tienen alguna en venta,en Bariloche creo que hay 2.Mucha suerte!!! :razz:
Bienvenidos Ariel y Claudia al Club y que disfruten pronto de la camio que se están por comprar.
:p
:p
Hola, Ariel! Bienvenido al foro! Seguramente aquí vas a encontrar todas opiniones favorables acerca de la Musso, ya que somos todos usuarios satisfechos, empezando por mi, que la tengo hace yaun poco mas de dos años y por ahora no tengo quejas...es mas, estoy muy entusiasmado con ella ya que me ha permitido accedes a lugares que no hubiera podido conocer nunca si no tuviera un verdadero Todo Terreno como es la Musso. :P
Esperamos que encuentres pronto la tuya! :razz: :razz: :razz:
Esperamos que encuentres pronto la tuya! :razz: :razz: :razz:
Hola y BIENVENIDOS a este MARAVILLOSO club de AMIGAZOSSSSSSSSSS
os deseo lo mejor con la compra, y que todo salga bien.
os deseo lo mejor con la compra, y que todo salga bien.
Como te dijeron, lee un poquito en la pagina y mas sobre los detalles a mirar, si esta Ok, no te vas arrepentir [-X , suerte y esperamos novedades :beer:
bienvenidos al club :razz:
suerte con la compra :p
suerte con la compra :p
Ariel y Claudia
Bienvenidos al Club
Aquí van a encontrar los mejores consejos para la compra. :ansi: :razz: Éxito con la misma :razz:
Mario :p :razz:
Bienvenidos al Club
Aquí van a encontrar los mejores consejos para la compra. :ansi: :razz: Éxito con la misma :razz:
Mario :p :razz:
Página 1 de 2