Los felicito a todos :clap: :clap: :clap: :clap: :ohhh: :ohhh: :ohhh: :ohhh:
se ve que han disfrutado a pleno cada instante de la travesía :ansi: :ansi: :ansi:
Que bueno el video :razz: :razz: :clap: :clap: :clap:
Abrazo a todos, incluye a las copilotos por supuesto :clap: :clap: :clap:
Mario :p
Asunto: Re: El Video De La Trepada A Los Caracoles
Felicitaciones Daniel, Nino y cía. han hecho una travesía con la adrenalina al mango, y muy bueno también el video, cosa esencial para que queden todos los momentos extremos registrados para la posteridad :eek: :razz: :razz: :razz:
:p
Muy buenos los videos Dani :clap: :clap: gracias por compartirlos.... :ohhh: :ohhh:
Me sirvieron para entender cuantos cm más le faltan a mi camioneta y que protecciones de abajo todavía le tengo que poner para no ir y romperla en el intento.... 8)
Me encantó la reacción de Nino cuando se cayó el del cuatri #-o #-o creo que hasta le dió un empujoncito para que rodara mejor :twisted: :-. O:) jajajajaja
Me sirvieron para entender cuantos cm más le faltan a mi camioneta y que protecciones de abajo todavía le tengo que poner para no ir y romperla en el intento.... 8)
Me encantó la reacción de Nino cuando se cayó el del cuatri #-o #-o creo que hasta le dió un empujoncito para que rodara mejor :twisted: :-. O:) jajajajaja
:razz: :razz: los felicito muy lindo todo :razz: :razz:
Gracias Dany, la verdad pense que no me ibas a dar bolilla :mrgreen: , ahi lo llame, macanudo Maximiliano, y me saco la duda :shock:
DANIEL CHARQUI escribió: [Ver mensaje]
Gracias Dany, la verdad pense que no me ibas a dar bolilla :mrgreen: , ahi lo llame, macanudo Maximiliano, y me saco la duda :shock:
Página 2 de 2