Asunto: PEDIDO!!
HOLA A TODOS !!!

Tengo que traducir dos manuales que estan en ingles...

Necesitaria si tienen o me recomiendan un buen programa traductor.-

Muchas gracias,un abrazo

Vale

Perfil MP  
Asunto: Re: PEDIDO!!
Valen yo uso el "power translator 9", no se si será el mejor pero es bueno, además no se si habrá salido una versión mas nueva, la mía es del año pasado.

Perfil MP  
En su momento utilizaba un p`rograma que lo saque a traves del buscador google poniendo diccionario ingles castellano, es gratuito , se divide la pantalla en dos, de un lado pones las palabras en ingles y le das enter y te lo traduce al toque, no se si es bueno, pero gracias a ese programa me estuve escribiendo por menseger con un koreano, que tiene una musso.

Yo utilizaba hace mucho el que comenta Favio, ahora uso el Traductor de Google, lo único malo es que tenes que estar conectado a Internet, pero anda bastante bien. Si es un ingles medio técnico vas a tener que meter mucha mano después que te lo traduzca.

Mira Vale, hasta que consigas el traductor, o puedas viajar a Miami, New York y toda la costa este de EEUU para aprender el idioma, seguro te resulta más fácil venir a Tucumán.

ESO SÍ, tendrás que venir preparado, no vaya a ser que dentro de la mismita Argentina no te puedas comunicar.

Te paso el DICCI TUCU PLUS. Se trata de nuestro DICCIONARIO TUCUMANO (v. 1.01), esta no es la última versión, pero safas sin problemas. Por los duraznos no te hagas problemas, me los traes cuando vengas :wink:

Spoiler: [ Mostrar ]

Página 1 de 1