Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: PROPUESTA DE LANZAR LA CAMPAÑA: PONELE EL CALCO DEL CLUB A TU MUSSO
Postee el comentario de abajo en otro post, ayer mismo frente a canal 13 en la autopista veo por el espejo una musso verde como la mia (igualita) que se me acerca, freno, cuando se pone a la par le toco bocina, bajo el vidrio, saludo, y el tipo ni bola. Me calente tanto que dije, ya esta, mañana hago la propuesta de poner el calco del club. Ojala prenda, asi nos reconocemos donde nos cruzamos, pues NO TODOS los dueños de musso merecen ser saludados con bocinazos [-X . Saludos

Creo que a muchos nos pasa lo mismo, yo toco 2 o 3 bocinazos seguido cuando me cruzo una musso, (las vi y veo en muchas partes del pais, cordoba, corrientes, santa fe, bs as, capital, y mas) algunos ni bola dan, veo muchas sin el calco del club!!! , las mayoria diria, y a veces me pregunto si estaran en el club o no, y si estan porque no le ponen el calco??? . Hay q lanzar la campaña: "Ponele el calco del club Musso a tu Musso." a cada uno que se registra o se presenta...y a algun "viejito" que no la tiene todabia tambien. Es una idea. Se que depende de cada uno, pero si no se inciste pocos lo hacen. :idea: :beer:

Perfil MP  
Asunto: Re: PROPUESTA DE LANZAR LA CAMPAÑA: PONELE EL CALCO DEL CLUB A TU MUSSO
En particular a mi no me gusta ponerle calcomanías en la pintura ni en los vidrios, creo que el único lugar que quedaría es un caño de la baca, :-k se vería muy chico :-k ¿opiniones?

Perfil MP  
:ansi: YO QUIERO,YO QUIERO,mi calco del Club.Me avisan cuanto cuesta y se lo entregan a Pablito Holzmann;lo mando a buscar de Encendido Garay y se lo pagan alla.Gracias Pablito... :clap: :beer: Abrazos.

HOLA
NINGUN PROBLEMA
CUANDO SE RESUELBA EL TEMA DEL CALCO, ME AVISAN Y VEMOS COMO ME HAGO DEL MISMO

SALUDOS
FRANCISCO

Perfil MP  
Muchachos los calcos los vende pablo , nuestro guru y con ese dinero se mantiene la pagina, si resuelven poner la calco del club :clap: comprensela a el que es en beneficio de todos :eek:
gracias saludos javier :p

No hay dramas en algun momento pedi las calcos y gorras y nada ( no es pase de factura).
si hay calcos avisen y manden
slds

Esto en algun momento se hablo, mas aun, la idea era tambien identificarse tambien con el nombre que aparecen en el club, y creo que el unico que lo hizo fue Kato, creo que Marcelo Gomez tenia idea de algo, esta bueno que le pongan los calcos

mariorei
yo la tengo en la luneta trasera, pero me parece que el aleron la disimula y no se debe ver porque todavia nadie me a saludado, y como tengo vidrios polarizados la gorra no se ve deberiamos poner algo simple y que se note en algun lugar que a simple vista cuando uno pasa sepa donde mirar no se lo que digan me adhiero a lo que sea, \:D/ \:D/ \:D/

Image
mi musso y mi antiguo twingo ambos con los calcos de sus respectivos clubes :mrgreen:

Image

Aparte de la calco, no puede faltar el barro!! :razz: :razz:

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3