Lastima Pablo que hoy cuando estuve con ustedes no me consultaste, al toque te hubiera dicho:
"NO TENGO IDEA"
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Asunto: Re: Para Reemplazar La Lámpara De Puerta.......
Hola Pablo
Hace un tiempo tuve que sacar el tapiz de la puerta de el conductor para ver la botonera del cierre centralizado y salio la luz que tu comentas creo que la mia es como la que tu tienes ,sin tornillos
creo que lo mejor es sacar el tapiz completo y de paso aprendes y ves todo lo que hay detras
no es para nada complicado, un par de destornilladores plano y cruz y listo. :mrgreen:
Slds.
Hace un tiempo tuve que sacar el tapiz de la puerta de el conductor para ver la botonera del cierre centralizado y salio la luz que tu comentas creo que la mia es como la que tu tienes ,sin tornillos
creo que lo mejor es sacar el tapiz completo y de paso aprendes y ves todo lo que hay detras
no es para nada complicado, un par de destornilladores plano y cruz y listo. :mrgreen:
Slds.
y tambien detergente, cif, espatula etc. pra sacarte ese bendito pegamento que tienen los plasticos protectores de interior si se te da por despegarlos y curiosear que hay adentro, jajajaj...
Bueno, agradezco los consejos de todos.... :ohhh: :ohhh: y ya destapicé y cambié la lamparita, me encontré con los plasticos de traba donde les entra el tornillo plástico bastante deteriorados :-X y tuve lucha hasta con la ficha que entra al farolito ](*,) ](*,) :oops: , pero lo terminé desarmando y la lámpara era de 5W pero de 36 mm :mad: , fui a la casa de encendido más cercana.... :-. y no tenían... :-o tuve que poner una de 3W y conformarme con que por lo menos, ahora prende.... :mrgreen:
:p
:p
Página 2 de 2